Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Según Miyamoto, Nintendo lleva creando nuevas IP´s todos estos últimos años

Novedades como Nintendogs, Brain Training o Wii Fit son considerados para él como nuevas marcas, aunque para nosotros, los jugadores habituales al no tener un personaje simbólico no los consideramos como tal según el creativo.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Montgomery Memorial Avatar de verde90
    Costa Rica
    Como pueden decir que son IP's buenas... no son juegos que vendan consolas, ni tampoco venden millones de copias

En Hotel Dusk Avatar de Kenji
    Midnight Channel
    Gamer IDs
    PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638 No mierdas, gracias.
    Cada noticia de Nintendo muestra las carencias tanto mentales como competitivas de la compañía, llevan puesta la directa hacia la vergüenza.

Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    Quejaros panda de cabrones, pero es sacar Animal Crossing y olvidaros de todo.

Eso sí es una vergüenza.
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

En Montgomery Memorial Avatar de maravilla
    nicaragua
    Gamer IDs
    PSN ID: maravillaswonka
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a maravilla Enviar un mensaje por skype™ a maravilla
    .... pues, considerándome nintendero , siento que esto es una auto-apuñaleada

-drak, tienes animal crossing ???

si me agregan mandenme un mp

En Johto Avatar de Frozzai
    Colombia
    Van de mal en peor cada día... primero el radical de Sakurai con que no habrá modo historia en el SSB4, después el asunto del bloqueo regional, y ahora dicen que están creando nuevas IP's...

Es gracioso como empiezan a cavar su propia tumba.

En Montgomery Memorial Avatar de maravilla
    nicaragua
    Gamer IDs
    PSN ID: maravillaswonka
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a maravilla Enviar un mensaje por skype™ a maravilla
    Cita Iniciado por Frozzai Ver mensaje
    Van de mal en peor cada día... primero el radical de Sakurai con que no habrá modo historia en el SSB4, después el asunto del bloqueo regional, y ahora dicen que están creando nuevas IP's...

La "tumba" la caban ellos , el funeral lo hacemos nosotros y su tumba esta echa desde hace muchoooo....... !!!
    son muchas las cosas que me molestan de nintendo pero, comparándola con otras es mi preferida , no sé porque .. pero .... es así

si me agregan mandenme un mp

En Montgomery Memorial
    Gamer IDs
    PSN ID: jktobi
    JAJAJAJA Ip´s nuevas dicen . . . pues como no se refieran a Mario Golf . . . o otras mierdas por el estilo. Y aunque sea cierto , no son buenos juegos , ni siquiera venden a grandes niveles , eso si , estoy de acuerdo con Dark , es sacar un AC "nuevo" o un "Mario Padel/Mario Pesca/Mario Enterrador/ Mario Narcotraficante" y se os olvidan las cosas.

Nintendo debería rescatar algunas sagas y crear otras nuevas , no puede ser que de golpe saquen 2 DK y no hallá noticias de Metroid , a mi me encantaron los Prime.

En Hotel Dusk Avatar de Kenji
    Midnight Channel
    Gamer IDs
    PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638 No mierdas, gracias.
    Cita Iniciado por Frozzai Ver mensaje

Últimamente están en modo tocacojones los de Nintendo, se ve que están amargados por que su gran esperanza llamada Wii U no esta vendiendo nada, es mas, las third le han pegado de nuevo otra patada en el culo sacandola de la mayoria de nuevas ips, solo les queda aferrarse con fuerza a sus Ips, que siempre son las mismas por cierto.

Ya va siendo hora de que se pongan las pilas o ni la 3DS los salvara de la humillacion.

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Pero si esas franquicias llevan ya su tiempo en el mercado y han sacado dos o tres juego de cada uno (no cuento que Nintendogs tenga una versión para cada raza).

Que se centren en verdaderamente hacer nuevas IPs o en recuperar las que quedaron en el olvido (de una forma decente, no con un cutre juego).
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí