Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
    En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Solo Vega puede coger las cosas que se le caen y el cuchillo el preso que no se como se llama
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

En Montgomery Memorial Avatar de KapKidD
    Cody xD y si, solo Vega y Cody pueden coger objetos del suelo, Cody el cuchillo y Vega la careta y las garras cuando las pierde...

Weno y espero que vaya esto aquí xD Nueva figura de Bison plata: EebkxqWbYJ

Fue uno y se murió...moraleja: no vayas...

En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Lo unico que vega lo coge con solo tocarlo y cody tiene que hace algo (Creo que era para abajo y los 3 botones de puño a la vez, pero no estoy seguro...)
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

En Mansión Reinhold Avatar de Nx2
    no se si esto ya se ha preguntado pero es que estoy con el modo prueba y me sale EX Focus Atakc y eso no aparece en nigun sitio. intente pasar de ello y a ver si salia luego pero es que encime me encuentro con otro bombazo EX Cancel Atack que ni el normal lo conozco XD a ver si alguen sabe responderme.

PD: ya que estoy, ¿algun truquillo para hacer patadas/golpens en el aire? casi nunca me salen y si luego me piden que seguidamente haga algo agachado... apaga y vamonos (al menos eso es lo que acabé haciendo XD)

Yo tengo un problema con Akuma, y es que no se como hacer para desplazarme rapido, como cuando va a lanzar el ataque especial, que levita en el aire. Alguien sabe como hacer eso? >_<

You are the King of Touch in the Land of Curses and Angels.
    Your chumHandle is grimTroubadour

Your interests include BIOLOGY and ART.
    Your wield the riflekind specibus and have combined your MACHINE GUN with your HOLOGRAM OF YOUR OWN BRAIN and GIGER PAINTING to create your awesome weapon.

En La Tienda de Tom Nook
    21
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a guampe
    tienes que hacerlo muchas veces a mi me costo pero al final lo consegui

En Abadía Vocanatis Avatar de Jaguar Blanco
    1,232
    hola yo tambien tenia la misma duda de para que sirve, pero donde lo introduzco entonces para que me envien codigos?