Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 199
    Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Cita Iniciado por Biobriófito Ver mensaje
    Pues a mi esta me pareció la SAO de la temporada. Vale que tiene batallas épicas y súper exageradas (y eso mola) pero el argumento es pésimo...
    Y el fanservice que tiene da un poco de asquito, especialmente en la trama del medio-final ya que no paraban de poner pollas censuradas en forma de "una gran pistola donde está el paquete".
    Y así cada 2x3 x_x

De esta temporada me pareció muy decente Silver Spoon 2. Sencilla pero entretenida.

Exacto, es como el SAO, SnK, etc. De la temporada xD pero me parece mejor que Sao, y el argumento no puedes decir que es pésimo, joder, está bien xD

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Lyudegul Ver mensaje
    Exacto, es como el SAO, SnK, etc. De la temporada xD pero me parece mejor que Sao, y el argumento no puedes decir que es pésimo, joder, está bien xD
    A ver... comparado con la media de las series súper populares está bien, pero a mi me pareció muy flojo del 1 al 12 (o por ahí) porque era pelear por pelear. Está bien porque el punto fuerte de la serie eran las escenas de lucha.

Luego, del 13 al último mejora mucho el argumento, pero a mi no me convencía todo lo de la evolución, fibras de vida parásitas y el cambio de personalidad de Satsuki en los últimos episodios, que fue todo muy precipitado...

Pero bueno, para ser un shonen está en la media, concretamente en algo intermedio con Panty and Stocking y Tengen topa gurren laggan (el estilo de fanservice de la primera y la acción de la última).
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

Granada, España
    Gamer IDs
    Social
    Cita Iniciado por Biobriófito Ver mensaje
    A ver... comparado con la media de las series súper populares está bien, pero a mi me pareció muy flojo del 1 al 12 (o por ahí) porque era pelear por pelear. Está bien porque el punto fuerte de la serie eran las escenas de lucha.

Luego, del 13 al último mejora mucho el argumento, pero a mi no me convencía todo lo de la evolución, fibras de vida parásitas y el cambio de personalidad de Satsuki en los últimos episodios, que fue todo muy precipitado...

Pero bueno, para ser un shonen está en la media, concretamente en algo intermedio con Panty and Stocking y Tengen topa gurren laggan (el estilo de fanservice de la primera y la acción de la última).
    Exactamente xD el principio es un poco aburrido, de hecho lo dejé xD pero cuando lo retomé me enganchó y no pude parar xD

En Mansión Reinhold Avatar de pable
    Castilla y Leon
    He leido mencionar por hay a SAO, se acaba de anunciar una segunda temporada para el verano. Yo voy a por el capitulo 8, no es la repolla pero entretiene.

Granada, España
    Gamer IDs
    Social
    Cita Iniciado por pable Ver mensaje
    He leido mencionar por hay a SAO, se acaba de anunciar una segunda temporada para el verano. Yo voy a por el capitulo 8, no es la repolla pero entretiene.
    SAO está bien, pero pega un bajón enorme xD

Barón del tanga Avatar de Fesolet
    Entre Blanes i Cadaqués
    Gamer IDs
    Gamertag: gerard1987 PSN ID: Fesolet_ Fesolet
    pues si pega un bajon... he visto los 3 primeros y me han parecido bastante aburridos, casi que mejor me vaya a otra cosa

Granada, España
    Gamer IDs
    Social
    Cita Iniciado por Fesolet Ver mensaje
    pues si pega un bajon... he visto los 3 primeros y me han parecido bastante aburridos, casi que mejor me vaya a otra cosa
    Sí xD mírate Log Horizon que es del mismo estilo (VRMMORPG) y según dicen está mejor.

En Montgomery Memorial Avatar de javier mancebo 100
    San Fransokyo
    Sí, Log Horizon está bastante mejor, sustituye el romance pasteloso y el luchar por luchar por algo serio, bastante interesante, el único problema es que hay ocasiones en las que parece que no está pasando nada en el anime xD

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por javier mancebo 100 Ver mensaje
    Sí, Log Horizon está bastante mejor, sustituye el romance pasteloso y el luchar por luchar por algo serio, bastante interesante, el único problema es que hay ocasiones en las que parece que no está pasando nada en el anime xD
    Es extremadamente lenta. Solo hay 1 arco que introduce un avance serio al argumento, los demás son pseudorelleno, de ahí que parezca que no pasa nada en la serie.

Pero bueno, se ha confirmado nueva temporada para octubre. Espero que tenga algo más de vidilla.
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

En El Bufete Fey & Co Avatar de miguelseiya
    Kioto, Japon
    Gamer IDs
    Gamertag: MisterFuka57 PSN ID: lesagegamer Wii Code: Ni Idea :/ miguelseiya
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a miguelseiya Enviar un mensaje por skype™ a miguelseiya
    Yo me he comprado un par de mangas de Fairy Tail, y me he visto los 175 capitulos en Anime + los 6 Ovas + la pelicula. xDDDD
    Este Mario fue leyenda,salio en varios Vídeojuego y el te recomienda darle a Spoiler y veras mi Código de Amigo