Resultados 1 al 3 de 3
    Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster

Los títulos de Guild02 incluirán contenido extra.

Según la propia compañía Level-5, los tres juegos de Guild02(Starship Damrey,Bugs vs Tanks, y Atack of the fridays monsters) incluirán contenido extra para aquellos jugadores que posean alguno de los tres juegos anteriores (es decir, los de Guild01, Aero Porter, Crimson Shroud, Liberation Maiden).
    Así, Starship incluirá un nivel extra que expandirá más la historia, Bugs vs Tanks incluirá un tanque dorado, y Friday Monsters incluirá un cuaderno donde podremos ver bocetos y arte gráfico de dicho juego.

Fuente: Level-5

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Pensáis que es una forma de recompensar a los que ya han comprado uno, o sólo un incentivo para que te compres los primeros juegos?
    Última edición por Kirbuster; 21/04/2013 a las 21:09

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Spin_chan
    Sevilla
    Lo veo más como un incentivo, pero tampoco es tan mal incentivo, siempre y cuando ese contenido no sea importante para la trama principal.

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Pues la verdad es que como "incentivo" me parecen un poco... mierdosos? xD Un pj nuevo, un skin diferente, más vida... no sé algo para usarlo, no un cuaderno para ver bocetos q seguro están en internet :P

El único que me llama es el de los monstruos, pero con eso de que estén en inglés... y teniendo tanto juego sin probar como que paso un poco :P

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!