Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    En Continente de Angara Avatar de Goliath91
    Valencia
    Gamer IDs
    PSN ID: Goliath91 Goliath91
    Cita Iniciado por Nero Ver mensaje
    A mi me hierve aun más la sangre cuando veo esa devoción por un maldito juego. Que parece que os lo tomáis como un ataque personal o algo (hasta donde llega el fanatismo).

Y por favor, deja de decir que estamos criticando por criticar si es que lo dices por mi, que yo al menos me molesto en argumentar, no como tú.

Exacto, cuando salga la demo ya confirmaré y ademá iré a tu perfil a recordarte lo que llevo diciendo en este hilo y se ha cumplido. No empecé a jugar a los videojuegos ayer y este no es el primer trailer que veo de Nintendo donde se supone (según tú) que no muestra casi nada. Pero bueno, como bien dices, tiempo al tiempo.

A ti seguramente Frozzai no te diga nada porque hablas muy positivamente del juego habiendo visto lo mismo que yo. Objetividad 0 por su parte.
    Positivamente porque espero que sea bueno como todos los juegos de la saga, quizás un poco más flojos los de la DS pero el resto son muy buenos juegos. Lo normal sería que fuese igual de bueno que el resto por eso apuesto a que será un must have. Es lo mismo que cuando anunciaron el fire emblen, si te gusta la saga pensaras que va a ser un juegazo y si luego no lo es pues te pegas el palo pero esta claro que con sagas como estas que salga buen juego es bastante probable.

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs
    Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Cita Iniciado por Goliath91 Ver mensaje
    Positivamente porque espero que sea bueno como todos los juegos de la saga, quizás un poco más flojos los de la DS pero el resto son muy buenos juegos. Lo normal sería que fuese igual de bueno que el resto por eso apuesto a que será un must have. Es lo mismo que cuando anunciaron el fire emblen, si te gusta la saga pensaras que va a ser un juegazo y si luego no lo es pues te pegas el palo pero esta claro que con sagas como estas que salga buen juego es bastante probable.
    No, depende.

¿Sabéis lo que estoy criticando yo de este Zelda? Está claro que no me leéis...

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Hablare desde la ignorancia

Mismo mapeado, Mismos objetos,misma interfaz,misma camara.

Para mi que nos quieren vender Gato por liebre.

Aleªª, ponemos todo igual lo remasterizamos y metemos unas cuantas chorradas en cada mazmorra y a vender se ha dicho.
    aaaaaaaaaaa

En Continente de Angara Avatar de Goliath91
    Valencia
    Gamer IDs
    PSN ID: Goliath91 Goliath91
    No, depende.

Si se sabe lo que criticas y también lo criticas de la gente que dice que va a ser la leche antes de ver gran cosa del juego. Pero bueno siempre habrá algún juego que te parezca que va a ser bueno sin ver mucho contenido, quieras o no siempre confiaras en las sagas que no te han defraudado nunca.

P.D: Otra cosa es que la gente se pique tanto XD

En Mansión Reinhold Avatar de Dekloz
    Santiago, Chile
    No voy a seguir la discusión, la encuentro muy innecesaria la verdad, y con poco sentido.

Me fijé en un pequeño detalle que no me gustó tanto (todos se fijaron yo creo). ¿Por qué cuando uno avanza de una zona a otra ocurre esa clásica transición de desplazamiento?. O sea, en los juegos originales era para que se cargara la zona, pero dudo que la 3DS necesite ese tiempo de carga. La única explicación que me doy es mantenerse fiel al original, aunque lo veo un poco innecesario. Me acuerdo que cuando andaba medio perdido en el juego, era una lata buscar caminos porque cada vez que me pasaba del lugar accidentalmente, ocurría esa transición.

Twitter: @dekloz

Líder Gimnasio Eléctrico Avatar de ErIzO_aZuL
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a ErIzO_aZuL
    No, depende.

Por curiosidad, hay algún juego que digas que está bien? xD
    Ahora me dices el Tinggle

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs
    Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Cita Iniciado por ErIzO_aZuL Ver mensaje
    ¿Donde te has metido estos últimos meses cuando hablaba (daba por culo más bien...) del FE?

Desertor Avatar de Blooder
    618
    Gamer IDs
    Gamertag: Blooderwar PSN ID: Blooderwar
    Cita Iniciado por ErIzO_aZuL Ver mensaje
    Perdona, pero el Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland para DS (si es a ese al que te refieres) fue un buen juego, lo que pasa es que el personaje principal no vende y Nintendo no le dio la campaña de marketing al que nos tiene acostumbrados con sus sagas estrella. Yo me lo compré hace poco por 9 € nuevo y le he echado unas 30 horas habiéndolo jugado ya en su día además. Te ofrece un estilo de juego que no es común, mucho humor y a Tingle, aunque no sea un protagonista emo de los que tanto gusta a la gente, le acabas cogiendo cariño.

Respecto al "Alttp 2", lo pongo entre comillas porque me da que será un Alttp 1.1, que la historia los bosses y los objetos sean los mismos a mí me dará igual. Caeré como un maldito chino estafado porque el Alttp me parece uno de los mejores Zeldas que hay. Todo depende quizás del precio que le pongan, 40 pavos no se si los pagaría por un 1.1 pero cuando salga ya veré.

¿QUIERES GANAR JUEGOS GRATIS? PINCHA AQUI

En Abadía Vocanatis Avatar de Jaguar Blanco
    1,232
    tanta discusion por nomas de 10 minutos de gamplay? como sera cuando salga el juego ^o^

Ya enserio, relax chavos, alfinal de cuentas cada juego de Zelda tiene su propio estilo e historia, si tratara de un remake con ligeros cambios, no creo que sea malo pues to que hay mucha gente que no lo llego a jugar (como yo) o igual le gustaria volver a jugar con sus cambios, si se tratara de algo totalmente nuevo deverian esperar a que tener mas info porque un solo nivel no quiere decir que sea todod el juego.

Los dos juegos de Zelda mas aclamados son "Ocarina of time" y "A link to the past" y son completamente diferentes, al final todo se resume a los gustos de cada pesona.

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    yo debo ser de los raros q les gusta mas a link to the past... y por la regla chorra q deciis , el majoras es una mierda q es un ocarina 2.0 no? pues eso , cuando salga hablamos y ya pero decir memeces ahora como que no