Todo sobre Kid Icarus: Uprising : Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Kid Icarus: Uprising : Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 03:18
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Kid icarus es una saga de nintendo que por desgracia tiene pocos juegos, solo en NES y Game boy podemos jugar con Pit, pero esta vez ha vuelto gracias a Sakurai (creador de Kirby y encargado de la franquicia Smash Bros) todo comenzó cuando Pit se incluyo como personaje en Super smash bros Brawl, desde entonces en todos los E3 han salido rumores con la vuelta de Pit para Wii, al final no fue en wii la gran vuelta de nuestro héroe, mas bien en la nueva portátil de nintendo cuando se presento en el E3 2010.Titulo: Kid icarus Uprising
Genero: Acción, Aventura
Plataforma: Nintendo 3DS
Desarolladora: Nintendo
Lanzamiento: Verano 2011
Idioma: Castellano
Imagenes
Artworks
Última edición por Roronoa_Sergio; 26/03/2011 a las 23:23
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Otro para la lista, gracias por la preview![]()
dios mio,de verdad que tiene muy buena pinta,unos graficos increibles,y por lo que parece,luchas epicas.en cuanto consiga mi 3 DS,en cuanto salga este juego,cae seguro ^^
Otro para la saca X'DDD
Como sigan sacando juegos tan awesome, nos vamos a arruinar todos XD
Tiene una pintaza...! *-*
joder, tengo k empezar a ahorrar, pero ya!! este juego tiene muy buena pinta, y yo aun sin mi 3DS T_T.

Este juego tiene que estar guapisimo. Eso si. como no traigan sistema para zurdos paso de comprarmelo.
Yo ya tengo el dinero apartado para este Must Have imprescindible en 3DS.
Lo probe en la gira y me dejo enamorado, sobretodo un combate que hay contra un Boss....*_*
Seguro que habra sistema para zurdos Sony, no te preocupes.
HashixMadi
Lo dije en espalteam y lo digo aquí: Zurdos ABSTENGANSE
(si es igual que en el prueba y verás)
3DS: 3952 7047 6863
Gracias por el dibujo, LiRune