A veces nada es lo que parece...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
A veces nada es lo que parece...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Entonces por qué Link no siguió siendo enano y sin cuello??? xDDD
The Vocaloids...
es verdad, una cosa es el diseño usado para un juego de baja resolucion y otra es uno en 3D bien hecho por ejemplo mario también ha cambiado el color del pantalon y antes parecia mas ancho que alto y no lo han dejado así. aunque... que mas da? sea intencionadamente o simple coincidencia les ha salido un personaje que para mi representa la alegría pura y creo que muchos coinciden conmigo asi que... me alegro de que la NES tuviera poca resolución XD
Algunos personajes de Nintendo fueron rediseñados en posteriores consolas. Véase Peach, Pikachu, el Entrenador Pokémon, Yoshi también fue estilizado a su manera... No todo se deja tal cual, en cada consola y generación se intenta mejorar el diseño de personajes, otra cosa es que Mario se quedara así por su aspecto simpaticón :/ Además que de n64 a DS mismo se ha ido "adelgazando" o_o
Última edición por Devon; 14/05/2011 a las 11:03
El de 64 era una bola XD
Ahora esta mas delgado aunque siga regordete pero os lo imagináis con el cuerpo de Luigi? No tendría gracia. En cambio con Pikachu han hecho muy bien. Vaya cuerpecito que me tenía antiguamente XP
Pues mira,yo pensaba que sería porque alguno de los del equipo era regordete o algo así xDDDD
Avísame de que me agregas o te lanzo un Hadoken.El que avisa no es traidor
Sigo pensando aún que es para hacerlo más simpático, a pesar de lo que dice. Muchos personajes han cambiado luego de su origen, véase a Sonic, Nintendo también pudo hacerlo con Mario, pero decidió no hacerlo. Aunque la razón de origen fue la capacidad de la consola, se mantuvo con unos kilos demás por su carisma y notalgia de esa forma.
yo me pensaba que era de comerse setas xDDD es que el tio en cada juego se mete cada atracon de ellas que alucinas xDDD
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
Es solo un detalle pero lo que come son champiñones XP
Jajaja XD nunca me ubiera imajinado sus rasones XD...Y Por que Kirby es Rosa y Redondo???...