Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    En Montgomery Memorial Avatar de Expediente-X

Kindle de Amazon por sólo 59€ sólo hoy

Titulo: Kindle
    Descripción: Lector de libros digitales
    Precio original: 79€
    Precio oferta: 59€
    Te ahorras: 20€
    Fin de la promoción: Lunes 4 de Febrero a las 23:59
    Idioma: Multi
    Enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B007...rd_i=602357031

Ofertón, Kindle por 60€ para leer cómics o libros!!!!

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Esta super bien, la verdad....

Pero con los juegos de 3DS que vienen estos meses toca joderse y aguantarse ¬ ¬

La lástima es que ahora todos los malditos kindles tenga tarjeta de 2GB que se queda en 1.28GB o por ahí... ahí no cabe nada ¬ ¬

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En Continente de Angara Avatar de Goliath91
    Valencia
    Gamer IDs
    PSN ID: Goliath91 Goliath91
    Cita Iniciado por overyneco Ver mensaje
    Esta super bien, la verdad....

Pero con los juegos de 3DS que vienen estos meses toca joderse y aguantarse ¬ ¬

La lástima es que ahora todos los malditos kindles tenga tarjeta de 2GB que se queda en 1.28GB o por ahí... ahí no cabe nada ¬ ¬
    Ni que te fueses a leer 30 libros a la vez XD

Expediente-X gracias por el aviso, se lo digo ahora después a mi novia haber si por ese precio se anima a comprarselo (y deja de ahorrar para comprarme regalos)

En Mansión Reinhold Avatar de CHEXTER
    Madrid-Córdoba - Soy Especial :D
    Gamer IDs
    Gamertag: Kryxtyan ES GRASIOSO POR QUE AUN NO LA TENGO
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a CHEXTER Enviar un mensaje por skype™ a CHEXTER
    El problema de Kindle es que solo soporta el formato de libro de amazon,no lee nada mas ni ePub ni ningún otro formato,supongo que habra algún programa para transformar al formato del Kindle,por el precio esta bien pero no me acaba de gustar prefiero otra marca.

"Prueba a hacer,sin querer,lo que quieres de verdad..
    Te podran quitar de en medio,te podrán silenciar la voz,pero nunca educarán tu corazón..."

- INTO -

Valencia
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por CHEXTER Ver mensaje
    El problema de Kindle es que solo soporta el formato de libro de amazon,no lee nada mas ni ePub ni ningún otro formato,supongo que habra algún programa para transformar al formato del Kindle,por el precio esta bien pero no me acaba de gustar prefiero otra marca.
    Descargate el calibre y los pasas a mobi y van perfectos. Yo lo tengo y en calidad/precio a kindle no le ganan.

En El Bufete Fey & Co Avatar de sandy
    Entre Kalos y Lorule
    Gamer IDs
    PSN ID: Sandyyuki
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a sandy
    Cita Iniciado por Goliath91 Ver mensaje
    Descargate el calibre y los pasas a mobi y van perfectos. Yo lo tengo y en calidad/precio a kindle no le ganan.
    Sep, una pasada pasada... estoy enamorada de él, desde q me lo regalaron para mi cumple en diciembre igual me he leido 3 libros, cuando habia dejado de leer, xq no podía permitirme el comprar libros

mi twitter: @sandyuki

En Mansión Reinhold Avatar de CristalShiva
    340
    Cita Iniciado por CHEXTER Ver mensaje
    Los libros en Amazon cuestan 1 euro o poco más.

Buah, tengo unas ganas de comprarmelo..pero nada como tener el libro en físico.

Click en la firma

En El Bufete Fey & Co Avatar de Ari
    144
    Ya me habia enteré de la noticia (Mi novio me presiona para que me lo compre D: xD) y la verdad es que esta genial me lo estoy pensando bastante...
    Y si, tiene la movida esa de que el formato es diferente pero no es dificil conseguir libros con ese formato.

Yo también prefiero libros físicos, pero la verdad es que para libros que simplemente te dan curiosidad pero que sabes que no van a ser la ostia esta bien. Y si alguna vez lees un libro que te encanta siempre te lo puedes comprar original.

Nose que haceeeer D:

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Yo lo tengo y aunque prefiero libros en físico, tengo que admitir que es una maravilla. Si viajas por ahí te llevas los cómics a cuestas y puedes leer series enteras y no tienes que ir con 50 tomos :P Encima no pesa nada, y la batería dura SIGLOS.

Me lo llevé a viajes de 15 días y sin cargador, usándolo todos los días varias horas y dejándolo en modo sleep, sin llegar a apagarlo, y no me quedé sin batería hasta después de haber vuelto.

Hay conversores para poder leer lo que queráis, así que eso no debería ser excusa para no pillarlo, y más por ese precio. Si podéis no os arrepentiréis xq es una buenísima compra ^^

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Valencia
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Yo lo tengo y aunque prefiero libros en físico, tengo que admitir que es una maravilla. Si viajas por ahí te llevas los cómics a cuestas y puedes leer series enteras y no tienes que ir con 50 tomos :P Encima no pesa nada, y la batería dura SIGLOS.

Me lo llevé a viajes de 15 días y sin cargador, usándolo todos los días varias horas y dejándolo en modo sleep, sin llegar a apagarlo, y no me quedé sin batería hasta después de haber vuelto.

Hay conversores para poder leer lo que queráis, así que eso no debería ser excusa para no pillarlo, y más por ese precio. Si podéis no os arrepentiréis xq es una buenísima compra ^^
    La batería dura 1 mes más o menos depende de lo enganchado al libro que estes XD Y no pasa nada por dejarlo en ese modo porque no gasta absolutamente nada es más yo nunca lo apago completamente.