Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 172
    Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    Cita Iniciado por Whowne Ver mensaje
    Espero que merezca la pena y tenga tantos gráficos como Wii U
    eso , Seguro XDDD . No dudes que sony supere a wii u , pero estamos llegando a un limite que cuesta ya diferenciar...

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Pues por eso digo que no hace falta una nueva generación, que lo que hacen falta son MÁS JUEGOS Y DIFERENTES!!! xD

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Sukiet
    Madrid
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Sukiet
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Pues por eso digo que no hace falta una nueva generación, que lo que hacen falta son MÁS JUEGOS Y DIFERENTES!!! xD
    Lo que pasa es que con la salida de la Wii U lo que iban a dejar para dentro de un año mas o menos lo hacen rapido y corriendo con miedo a que les adelanten aun sabiendo que a esta generacion aun le falta jugo

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Sukiet Ver mensaje
    Lo que pasa es que con la salida de la Wii U lo que iban a dejar para dentro de un año mas o menos lo hacen rapido y corriendo con miedo a que les adelanten aun sabiendo que a esta generacion aun le falta jugo

Si eso como los analistas lumbreras que dicen que como GTA V se ha retrasado, que ahora la gente comprará WiiU para jugar a algo xDDD No tiene sentido nada. WiiU no es competencia para el público de PS360.
    Última edición por SuperWoman; 03/02/2013 a las 22:51

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    Me la suda PS4, lo único que quiero es que sea lo suficientemente sólida (tanto técnicamente como en catálogo) como para que Nintendo se estrelle, que están muy tocacojones con Wii U dejando 3DS a lado... pero qué hijos de puta.
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

En Montgomery Memorial Avatar de Expediente-X
    Cita Iniciado por DarkSilver Ver mensaje
    Me la suda PS4, lo único que quiero es que sea lo suficientemente sólida (tanto técnicamente como en catálogo) como para que Nintendo se estrelle, que están muy tocacojones con Wii U dejando 3DS a lado... pero qué hijos de puta.
    Saque lo que saque la competencia de Nintendo le hará sombra. WiiU no es lo que el jugador "hardcore" quiere, y como siguen vendiendo la consola como si fuera algo para todos los públicos para volver a enganchar a madres y abuelos, muchos ya no se fian de que la vuelvan a dejar de lado sin juegos que sí saldrán en PS4 y 720. WiiU es para otro público, y si se la pegan mejor que mejor, porque eso de dejar de lado a 3DS tampoco me ha gustado, no es justo.

En Mansión Reinhold Avatar de BJ Gallagher
    359
    Pero si no la han dejado de lado, fijaos sino en la cantidad de juegos que vienen en marzo, y ya no os cuento en todo el 2013 (si es que no se retrasan).

Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    Cita Iniciado por BJ Gallagher Ver mensaje
    Pero si no la han dejado de lado, fijaos sino en la cantidad de juegos que vienen en marzo, y ya no os cuento en todo el 2013 (si es que no se retrasan).
    Juegos fechados en 2012 y de los que la mayoría han sufrido retrasos.

De todos modos, deberías comparar la tienda virtual de Wii U, tanto en calidad, cantidad y precio con la de la eshop.
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

En El Bufete Fey & Co Avatar de Roronoa_Sergio
    Madrid
    Gamer IDs
    Wii Code: MP
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Seria una cagada presentarla el 20 de febrero. Un E3 o un evento de mayor importancia para esto, o esperarse unos años mas.

Que si comparamos PS2 con Ps3 el catalogo de ps3 es bastante inferior y malo. Cada vez hacen las cosas peor.

PS3 apenas ha tenido exclusividades como la tuvo ps2 o IP de Sony en ps3 comparandolas siempre con ps2.
    Pues Sony en esta generación lo a echo bien con PS3, quitando el inicio de generación, ha creado bastante Ips y un catalogo de exclusivos bastante bueno... ¿que PS3 no tiene el catalogo de PS2? pues algo lógico viendo que PS2 es una de las mejores consolas de la historia, esta generacion no es igual que la anterior, en esta gen las tres consolas (360, Wii, ps3) han tenido buenas ventas y el 90% de juegos thirds son multis, en la generacion anterior la cosa era diferente y PS2 arraso.

Cita Iniciado por daniel241997 Ver mensaje
    Sinceramente lo digo, que se dejen de 1080p y mierdas, y saquen juegos de calidad, originales y que merezcan de verdad la pena. ¿Para qué quieres más potencia si vas a tener los mismos juegos?
    No va solo por PS3, también va por Xbox. Pocos juegos se salvan esta generación, la mayoría pecan de ser shooters que lo único que quieren es sacar pasta a costa de los casuals que se corren antes viendo un juego en HD que uno con una verdadera historia digna de película.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Pues por parte de Sony en PS3: Uncharted, God of war, Ratchet, Little big planet, Sly, Killzone, Resistance, PS All star, Infamous...

De ahi los shooters son Killzone y resistance, y por parte de las thirds en esta generacion se han echo muchos juegos que no son shooters... que en esta gen los shooters son el genero que predominan y que se han casualizado... si, pero eso no quiere decir que la mayoría de juegos de la gen sean shooters xDDDDDD.
    Última edición por Roronoa_Sergio; 04/02/2013 a las 12:54

En Mansión Reinhold Avatar de CristalShiva
    340
    Comparandolo con Microsoft...que lo único que tiene es Halo es una pasada(generalizando..), pero después vemos a Nintendo y bueno, les petan el ojete, aunque claro, yo pienso que Nintendo sigue aprovechando el tirón de viejas sagas.

Click en la firma