Resultados 1 al 7 de 7
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Brain Training Infernal a partir del 12 de Abril en Europa

Llegará para poner a prueba nuestra memoria y nuestra capacidad de concentración a través de mas de 30 minijuegos y ejercicios...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Última edición por SuperWoman; 31/01/2013 a las 03:13 Razón: Faltaba el enlace
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Montgomery Memorial Avatar de NekuukeN
    Más juegos para madres y abuelas. Bueno, para Navidades seguro que la gente lo regala para salir del paso xD

En El Bufete Fey & Co
    Me vendrá bien para ejersitar mi serebro de mosca.

En Mansión Reinhold Avatar de WILL27
    212
    Cita Iniciado por eastsheen Ver mensaje
    Me vendrá bien para ejersitar mi serebro de mosca.
    Jajajajajajajajaj no se si lo hiciste apropocito (me parecio que superaste al humor), ó talvez no, pero el ejercitar* el cerebro* de la mosca no seria el disminutivo apropiado si no lo hiciste a drede.

Cita Iniciado por NekuukeN Ver mensaje
    Más juegos para madres y abuelas. Bueno, para Navidades seguro que la gente lo regala para salir del paso xD
    En cuanto al juego, si esto es un juego de abuelas para algunos... leer (novelas/informativos extensos... otros) es para momias. O talvez sea de "inteligentes" burlarse de esta clase de juegos.
    Última edición por WILL27; 31/01/2013 a las 18:40

En Mansión Reinhold Avatar de Nirvash
    Cita Iniciado por WILL27 Ver mensaje
    Jajajajajajajajaj no se si lo hiciste apropocito (me parecio que superaste al humor), ó talvez no, pero el ejercitar* el cerebro* de la mosca no seria el disminutivo apropiado si no lo hiciste a drede.

En cuanto al juego, si esto es un juego de abuelas para algunos... leer (novelas/informativos extensos... otros) es para momias. O talvez sea de "inteligentes" burlarse de esta clase de juegos.
    No veo que decir que este tipo de juegos sea para madres y abuelas sea burlarse. En parte no le falta razón al comentario porque Nintendo es quien nos lo ha ido vendiendo así cada navidad con su publicidad. Este es el tipo de juegos que sacan para que no sólo adolescentes compren la consola, sino para que gente más adulta se interese por el asunto y puedan colocar más consolas.

Mi cupo de entrenamiento cerebral ya lo llené con DS, prefiero ahorrar para otras novedades más entretenidas.

En Johto Avatar de Lugias
    99
    Gamer IDs
    Wii Code: Quien lo quiera, que lo pida ;)
    Cita Iniciado por Nirvash Ver mensaje
    No veo que decir que este tipo de juegos sea para madres y abuelas sea burlarse. En parte no le falta razón al comentario porque Nintendo es quien nos lo ha ido vendiendo así cada navidad con su publicidad. Este es el tipo de juegos que sacan para que no sólo adolescentes compren la consola, sino para que gente más adulta se interese por el asunto y puedan colocar más consolas.

Mi cupo de entrenamiento cerebral ya lo llené con DS, prefiero ahorrar para otras novedades más entretenidas.
    Exacto. Para lo que sacaron este tipo de juegos y la gran mayoría de la llamada "Touch Generation" de DS fue para enganchar no sólo a jóvenes a comprar la consola y lo lograron. Vendió como churros. Supongo que intentarán repetir la jugada sacándolos para 3DS. ¿Que les funcione? Quién sabe, porque yo he visto a mucha gente que no está muy puesta en este tipo de cosas confundirse en la tienda y comprar una DS pensando que es una 3DS y al revés (supongo que el nombre confunde).
    De todas formas, miradlo de este modo, ya tenéis una opción para el regalo de navidad de vuestras madres o abuelas [??]

En Montgomery Memorial Avatar de Catan
    La primera vez pueden tener su gracia, pero hoy día no creo que muchos de nosotros compremos un juego así para nosotros mismos. Bastante caros son como para comprar un Brain Training en vez de un Monster Hunter, o Zelda, o Mario. La consola es para jugar, no para hacer el chorra con juegos de memoria, que de esos hay 300 en teléfonos y además gratis.