Resultados 1 al 6 de 6
    En Continente de Angara Avatar de eShaka

Question Como funciona el puntaje de las comunidades de Mario Kart 7?

Desde hace 2 meses he jugado en una comunidad de Nintendo se llama Mario Cup 31 1814 6257 0573

El problema es que no se como funciona el sistema de puntaje ya que cada semana te restan puntos según la cantidad que tengas pero no siempre es la misma, yo acumule 6800 puntos y cada semana me quitan aproximadamente 1000 puntos pero ahora que tenia 5000 me quitaron 2100 puntos y es muchísimo.

Alguien sabe si es normal o la comunidad esta dañada o que pasa? la única meta que me falta por cumplir en MK7 es ser lider de una comunidad oficial de Nintendo pero los lideres tienen arriba de 12,000 puntos y se me hace casi imposible de llegar a ser líder, le ha pasado a alguien algo similar?

Si sumo todo lo que me han quitado ahora tendría 25,000 puntos creo que es una locura este método de Nintendo de restar puntos al azar a los jugadores.
    Última edición por eShaka; 29/01/2013 a las 03:34

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    Desde hace 2 meses he jugado en una comunidad de Nintendo se llama Mario Cup 31 1814 6257 0573

El problema es que no se como funciona el sistema de puntaje ya que cada semana te restan puntos según la cantidad que tengas pero no siempre es la misma, yo acumule 6800 puntos y cada semana me quitan aproximadamente 1000 puntos pero ahora que tenia 5000 me quitaron 2100 puntos y es muchísimo.

Alguien sabe si es normal o la comunidad esta dañada o que pasa? la única meta que me falta por cumplir en MK7 es ser lider de una comunidad oficial de Nintendo pero los lideres tienen arriba de 12,000 puntos y se me hace casi imposible de llegar a ser líder, le ha pasado a alguien algo similar?

Si sumo todo lo que me han quitado ahora tendría 25,000 puntos creo que es una locura este método de Nintendo de restar puntos al azar a los jugadores.
    Según parece las comunidades se van actualizando y te van restando cada cierto tiempo los puntos más antiguos, así que para conseguir una gran puntuación tienes que hacerlo muy seguido o los irás perdiendo.

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En El Bufete Fey & Co Avatar de Moogle
    a mí también me desaparece la puntuación cada cierto tiempo, supongo que lo hacen para que se renueve y no esté la misma gente que se vició a saco al principio de salir.

En Mansión Reinhold Avatar de CapgrosST
    Palma de Mallorca
    Pero tiene alguna utilidad jugar en estas comunidades?, ni que te dieran algun premio por participar.

En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    La misma que jugar en mundial, divertirse.
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

En Continente de Angara Avatar de eShaka
    Cita Iniciado por CapgrosST Ver mensaje
    Pero tiene alguna utilidad jugar en estas comunidades?, ni que te dieran algun premio por participar.
    La diferencia en las comunidades es que te encuentras a los mismos jugadores y te haces de rivales y con el tiempo demuestras tu superioridad poniendo tu Mii para que todos lo miren y la diferencia es que en Mundial juegas con X jugador y solo sube tu puntaje y eres uno mas del monton.

Lo malo es este metodo de quitar puntos al azar, a veces le quitan muchisimo a X jugador, por ejemplo a mi me quitaron 1300 puntos de los 2000 que tenia eso es muchisimo, de los 8000 puntos que tenia en menos de 2 meses ya solo me quedan 700 y por eso ya abandone y regrese a Mundial, es mas divertido.