Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 344
    Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    He leído algo sobre la placa rathian y no penséis que hay que romperle alguna placa o algo porque eso sale en la cola. Es decir, si se la partís tenéis un pequeñísimo porcentaje de que os salga (en Wii las rathian+ te las soltaban casi siempre, pero aquí no sé si hay rathian + aunque deberían estar porque una parte de la historia es la del mh3 de Wii).
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Cita Iniciado por DarkSilver Ver mensaje
    He leído algo sobre la placa rathian y no penséis que hay que romperle alguna placa o algo porque eso sale en la cola. Es decir, si se la partís tenéis un pequeñísimo porcentaje de que os salga (en Wii las rathian+ te las soltaban casi siempre, pero aquí no sé si hay rathian + aunque deberían estar porque una parte de la historia es la del mh3 de Wii).
    Tenemos al tipico muchacho que jugo solo a la versión de wii cuando rathian salia desde el primer juego de MH.

Para empezar aquí esta Rahian,Rathian rango alto,rathian dorada y rathian Rosa.

Para quien quiera la placa de rathian,placa rathalos,placa zinogre,ruby rathalos,ruby zinogre,ruby rathian el porcentaje es el mismo un 3% si carveamos la cola, un 3% si le partimos las escamas de la cara (al zinogre los cuernos) y por captura un 2% sin contar con gato ultra suerte en las comidas.

Te daré datos de la mismisa pagina de Capcom (guía oficial de capcom en ingles y de la wiki sacada de la guia oficial).

Capture Rewards
    Item Name
    Rathian Scale x2 52%
    Rathian Shell 36%
    FireWyvrn Marrow 10%
    Rathian Plate 2%

Shiny Drops (objeto brillante)
    Item Name
    Wyvern Tears 74%
    Rathian Scale 25%
    Rathian Plate 1%

Wound Rewards (partes rompibles)
    Destroy Item Name
    Head (cabeza)
    Rathian Shell 71%
    Rathian Scale 25%
    Rathian Plate 3%
    Wing (cabeza)
    Fire Wyvern Claw 75%
    Wyvern Claw x4 25%

Tail Carves (x1) (escarbar colax1)
    Item Name
    Rathian Scale 59%
    Rathian Shell 22%
    Rathian Spike 8%
    Monster Bone+ 6%
    Rathian Plate 3%
    FireWyvrn Marrow 2%

En la version de PSP en la cara hay un 4% asi que estariamos hablando de 10%

Conclusión, no hace falta tener que cortale la cola obligatoriamente, solo que si se la cortamos tenemos mas posibilidades de tener la placa.

cola +3% +cabeza 3%+objeto brillante 1%+captura2%= un total de 9% por misión tenemos para conseguir la placa siempre y cuando le rompamos la partes mencionadas (si no se le parte el % bajara) también hay que decir que el % no tiene aplicado la habilidad de gato mega suerte o ultrasuerte que hace que nos den mejores objetos tras la misión.

Los datos no me los invento, están sacado de la guía oficial en ingles.

Si quieres te puedo sacar el % del rathian dorado,rathian rosado,rathian rango + por si tienes mas dudas.

PD placa rathian en rango+ es asi= cola 10%+captura 4%+objeto brillante 2%=16%
    PD2 Ruby rathian= cola3%captura4%+cabeza 3%=10%
    Última edición por Sony; 30/03/2013 a las 01:21
    aaaaaaaaaaa

Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Actualizado Ludroth Real
    aaaaaaaaaaa

En Mansión Reinhold Avatar de Ugluk
    Málaga
    Gamer IDs
    Gamertag: Agregen a Harold Raven o Barduck86
    Oye Sony una pregunta, las tablas esas que pones con el daño que hace cada elemento a la criatura... ¿eso no aparece en el juego no?, no hay manera de saber que arma le duele mas a la criatura.

¿En el Curupeco el ultimo elemento de la tabla es el veneno no? Y pone que en el cuerpo le hace 0, ¿es eso realmente cierto? porque yo lo mato con la de veneno y no le pego en la cabeza y en la cola siempre.

Malaga
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por Ugluk Ver mensaje
    Oye Sony una pregunta, las tablas esas que pones con el daño que hace cada elemento a la criatura... ¿eso no aparece en el juego no?, no hay manera de saber que arma le duele mas a la criatura.

¿En el Curupeco el ultimo elemento de la tabla es el veneno no? Y pone que en el cuerpo le hace 0, ¿es eso realmente cierto? porque yo lo mato con la de veneno y no le pego en la cabeza y en la cola siempre.
    Cuando pone 0 significa que le quitaras 0 daño elemental si le pegas en esa zona (pero si tu arma tiene 500 ataque y 200 de veneno, solo se aplicara el daño normal sin contar el elemento).

PD en la tabla eso no es veneno XD es Dragón.

Seria de izquierda a derecha: Fuego,Agua,Trueno,Hielo,Dragón. El elemento veneno cuanto mas sea el rango de veneno mas posibilidades de envenar al monstruo tienes, no es como otras armas por ejemplo de fuego que siempre que le pegas le quitas daño físico mas un poco elemental. En este caso solo le quitaras vida si le sale al monstruo como un humo morado (es cuando realmente le estas haciendo daño elemental con tu arma de veneno, de mientras solo le estarás quitando daño normal según el ataque físico de tu arma).

Por eso atacar a monstruos como Wroggi Magnificante,Gigginoix es tontería ya que ellos son monstruos que llevan veneno en su organismo así que nunca le quitaras vida por veneno.
    aaaaaaaaaaa

En Mansión Reinhold Avatar de Ugluk
    Málaga
    Gamer IDs
    Gamertag: Agregen a Harold Raven o Barduck86
    Perfecto gran explicación +1.

Claro con esos uso la de trueno porque me falta la cola de un Ludroth para hacerme la de agua, y estoy deseando que salga la de fuego que aun no la tengo.

Esta noche toca otro tironazo bueno del juego

Malaga
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por Ugluk Ver mensaje
    Perfecto gran explicación +1.

Claro con esos uso la de trueno porque me falta la cola de un Ludroth para hacerme la de agua, y estoy deseando que salga la de fuego que aun no la tengo.

Esta noche toca otro tironazo bueno del juego
    Para que te salga el arma del qurupeco necesitas mejorar el martillo de hierro hasta que te salga.

Ya que el herrero es medio subnormal y necesitas ir mejorando cada arma hasta llegar a la que quieres,en la versión de PSP solo hacia falta matar a dicho monstruo para poder hacerla ya que la vendía directamente el herrero sin tener que mejorar siempre las mismas armas.
    aaaaaaaaaaa

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    Los hueso monstruo G , solo se consiguen matando monstruos tipo de lagiacrus o el giginox? O los hay en algun otro sitio , lo necesito para el martillo demqurupeco...

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

En Mansión Reinhold Avatar de BJ Gallagher
    359
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    Los hueso monstruo G , solo se consiguen matando monstruos tipo de lagiacrus o el giginox? O los hay en algun otro sitio , lo necesito para el martillo demqurupeco...

Con el Barroth también te salen, que lo intenté el otro día para crearme un arma y me salió. Te aconsejo que lo captures, hay más probabilidad de que te salga como recompensa.

Salu2!

Malaga
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje

Llevo como 20 barrot para conseguir como 10 huesos de Monstruo Grande.

Lo mejor es capturarlo ya que te lo pueden dar por captura, o haciendo daño, yo te recomiendo pegarle unicamente en sus patas delanteras (las que no tocan el suelo) ya que es el punto donde mas vida le podemos quitar. Y si llevas algun arma de elemento hielo como el mazo congelado lo puedes matar en 6 minutos.

Ya solo me falta 1 hueso Grande para poder ir a matar al Gobul.
    aaaaaaaaaaa