No sé vosotros, pero nosotros no queremos más información, queremos que salga ya el juego para ver todo eso con nuestros propios ojos.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
No sé vosotros, pero nosotros no queremos más información, queremos que salga ya el juego para ver todo eso con nuestros propios ojos.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Me ponen enferma todas las gilipolleces que añaden a los juegos para que sea mucho más fácil pasárselos. Justo los juegos de antaño no tenían ese problema, la duración, ¿y tenemos que acortarlo cuando hacemos un reedit? El templo del agua NO era difícil; era más complicado que el resto de templos, pero eso le daba gracia al juego. A mí pagar 40€ por un título que me dure 2 tardes me parece un atraco a mano armada. Y el Master Quest, ¿en modo espejo?¿ Y teniendo que pasarte antes el original? Precisamente yo iba a pasarme el Master Quest esta vez porque el Ocarina original ya me lo he pasado 2 veces. ¿Y tengo que pasármelo otra? En cuanto lo haga se me van a quitar las ganas de repetir el mismo juego, no ofrece ningún aliciente para volver a hacerlo. Lo del acceso a las botas está bien, pero creo que con eso de usarlas "cientos de veces" os habéis columpiado un poquito.
Primero la decepción con los "extras" y ahora esto. Respecto a mí, se han cubierto de gloria con este port,vaya.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, para un nivel que había interesante, le meten marcadores como en los museos no joas, así pasa que le dejas a un niño de 14 años el link to the past, y no pasa del primer mapa. Espero que con los retro juegos de la Eshop con efecto 3d, no toqueteen mas de lo necesario
Discrepo en lo de que el juego te va a durar dos tardes, el original ya era largo y con muchas horas pues este tendrá mas horas pero bueno estoy de acuerdo en la dejadez de nintendo por esta versión, la gracia del templo del agua era esa, que era un lio pero si le ponen rutas para hacerlo mas facil...
Un niño tampoco se pasa el ocarina of time.
Yo a este juego le veo bastante dejadez por parte de nintendo, y es un remake a medias, tenían la oportunidad de hacer un remake grande para el que es uno de los mejores juegos de la historia (para mi el mejor) y han echo una versión a medias, ves cosas como los modelados o algunas partes y dices ostia que guapo, pero luego en otras dejan bastante que desear...
El master quest pinta cojonudo, pero el templo del agua se lo han cargado... espero que en el master quest no esten las rutas esas.
, lo de la superguia será opcional, no te preocupes, si no, yo estubiera cabreado también en estos momentos, es algo para los "niños pequeños" o "pasajuegos", asi que
![]()
No es un título de dos tardes, y se trata de los mejores... estoy de acuerdo contigo en lo del templo del agua, era único, y además yo lo pasé a la primera, con sus horas de batalle eso si, pero era lo especial; lo que si de plano hubiera agradecido en UNA SOBREMESA, es lo de las puertas con contornos, ya que en mi televisor de aquel entonces, me costaba trabajo verlas por el feo contraste y brillo que tenia T_T...¿¿pero que eso se repitiera en 3DS?? (lógicamente no)
Precisamente, por eso su idea de hacerlo todo en forma de espejo, para que se "diferencie" un poco más, además el MQ es más dificil, en la versión de GC (que a propósito, no esta el mundo en espejo) no he podido pasar el templo del fuego...es un verdadero reto, y algo completamente distinto, en aspectos de jugabilidad y dificultad, todos los objetos están en lugares distintos, y las cosas y puertas se activan con cosas que la verdad ni te esperas (por ejemplo, dándole un espadazo a un cofre o_O) ahora imagínate todo eso puesto de cabeza... puff, que vicios me va a poner ese juego
xD.
No puedo estar más de acuerdo con eso xD.
Es para el público nuevo, los veteranos del control podremos disfrutarlo tal y como lo vivimos en N64, por eso yo no me preocupo en lo absoluto![]()
The Vocaloids...
Se ha añadido un pequeño vídeo a la noti donde muestran las diferencias de un modo y otro.
Yo nunca jugué al original, así que no tengo problemas en acabarme el juego y rejugarlo si me gusta en ese Master Quest. Pero sabiendo que miles de jugadores ya se lo pasaron en su día, deberían haber dejado el modo desbloqueado por defecto.
Lo de dos tardes es una forma de hablar; me he expresado mal, pero creo que todos me entendéis. Precisamente el Zelda era un genial juego por la duración que ofrecía, y ponerse a toquetear para que sea más fácil pasárselo me parece un error tremendo.
A ver que yo me entere...
Los contornos en las puertas son opcionales en el modo superguía? o serán obligatorios?
Eso si no le sé, pero es una tremenda chorrada dado que en 3DS sería ya de por si facil identificar las puertas con el efecto 3D... la única explicación lógica que se me ocurre, es que no quería confundir las puertas con las figuras esculpidas en los muros, tan solo imaginate la primer captura del templo del agua sin los contornos... para mi no parece una puerta, solo un adorno xD.
Aún así se me sigue haciendo una chorrada.
The Vocaloids...