Resultados 1 al 10 de 10
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

LEGO City: Undercover no se lanzará en 3DS, sino que nos llegará su precuela

LEGO City Undercover: The Chase Begins se centrará en mostrar los inicios y primeras hazañas de un joven Chase McCain...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Montgomery Memorial Avatar de Catan
    Y esto? Esto si que no me lo esperaba. Pensé que cuando anunciaron el juego para 3DS fue para que no nos quejáramos diciendo que pasan de nuestra portátil, porque como desde junio pasado no han vuelto a decir más que cosas de WiiU pues eso.

Y ahora salen con que en 3 meses tenemos el juego para 3DS en las tiendas (hablando de los jugadores americanos, que aquí no han dicho nada como siempre), así como quien no quiere la cosa. Eso sí, NO ES EL JUEGO, SINO UNA PRECUELA???????? xDDDDDDD

A mi que me lo expliquen porque no lo entiendo. Como dice el artículo esto suena a que quieren que compremos los 2 juegos y las 2 consolas y por mi parte le van a dar por el ojal. Suerte si termino pillando el juego para 3DS... pero no creo. La economía no está para tanto juego y tengo otros que me interesan más como ese Castlevania :P

En Montgomery Memorial Avatar de NekuukeN
    Seh, es raro que a estas alturas nos digan que no tendremos el juego, pero sí una precuela. Nintendo nunca dejará de alucinarnos con sus giros de tuerca, eh? jajajaja

Yo tengo mi propia teoría, y es que como el primero en WiiU es de mundo abierto y en 3DS siempre lo recortan, para qué molestarse en capar algo que ya tenían hecho? nos sacan una precuela donde ya desde el principio sea lo capado que ellos quieran y adios al mundo abierto y adios al problema.

Sin haber salido y me huele a basura por aquí ya

En El Bufete Fey & Co
    Esto huele a "no quisimos complicarnos, con un sandbox portatil, mejor vamos a hacer un lego de toda la vida, cambiamos skins, y listo"

ya paso con lego batman
    ya paso con the amazing spiderman (que al menos es un juego medianamente decente)

con los ports que se pueden hacer en 3ds, un ejemplo, Spider-man EOT, solo le dieron un bajón gráfico, pero fuera de eso es lo mismo que en sobremesa, no es un sandbox, pero demuestra que se pueden hacer buenos ports

En El Bufete Fey & Co Avatar de ArdillaVoladora
    184
    Pues será un cutre port LEGO (por mucho que sea una precuela) porque son una basura en portátil que no tienen nada que ver con sobremesa.

A mí me molan los LEGOS temáticos, así que este que le den directamente.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Tsukiyomi
    Cuarteles de Nerv
    Ahógome de la risa, ya tardaban en decir algo ¿era posible conservar la calidad del juego al pasarlo a una portátil? Poder se puede, pero obviamente horrible va a quedar con jaggies y una falta de IA increíble. No nos engañemos, yo por mi parte intuía que algo de este tipo iba a pasar cuando al anunciar el juego no se anunció capturas del propio videojuego. Ilusionarnos es un error propio por falta de uso de razón -según los epicureos- pero lo que una compañía tiene que hacer es que cuando anuncie algo lo haga con pelos y señales, pero bueno, ahora que atenten a las consecuencias ante la legión de fans que pedirán explicación y blehblehbleh. En resumidas cuentas, que no lo han hecho bien, que yo quería mi LEGO City: Undercover y que ahora nos toca esperar para ver realmente qué se traen entre manos, que me veo en Marzo aún sin una captura porque el juego ni siquiera ha empezado su etapa de desarrollo o no les interesa mostrar algo y finalmente lo retrasarán para "pulirlo" o simplemente nos venderán un cardo.
    "Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar el niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande". Labyrinth (1986)

En Mansión Reinhold Avatar de Nirvash
    Cita Iniciado por Tsukiyomi Ver mensaje
    Ahógome de la risa, ya tardaban en decir algo ¿era posible conservar la calidad del juego al pasarlo a una portátil? Poder se puede, pero obviamente horrible va a quedar con jaggies y una falta de IA increíble. No nos engañemos, yo por mi parte intuía que algo de este tipo iba a pasar cuando al anunciar el juego no se anunció capturas del propio videojuego. Ilusionarnos es un error propio por falta de uso de razón -según los epicureos- pero lo que una compañía tiene que hacer es que cuando anuncie algo lo haga con pelos y señales, pero bueno, ahora que atenten a las consecuencias ante la legión de fans que pedirán explicación y blehblehbleh. En resumidas cuentas, que no lo han hecho bien, que yo quería mi LEGO City: Undercover y que ahora nos toca esperar para ver realmente qué se traen entre manos, que me veo en Marzo aún sin una captura porque el juego ni siquiera ha empezado su etapa de desarrollo o no les interesa mostrar algo y finalmente lo retrasarán para "pulirlo" o simplemente nos venderán un cardo.
    Compañero, ahí estoy de acuerdo contigo. Lo que saldrá para 3DS será un aborto interesante, y es que si no tenían ni idea de cómo llevar el mismo juego de wiiu a 3ds, tenían que haberse callado la boca y dejarlo como exclusivo en sobremesa. 3DS puede mover eso de sobras, otra cosa es que quieran hacer el trabajo bien como dios manda y que en 3ds salga algo decente.

Lo bueno de esto es que ahorramos algo para otros juegos mejores, asi que no hay mal que por bien no venga!

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Anda Nintendo, si te callases un poquito la boca, tampoco pasaría nada, eh.

Joder, es que si dicen que van a sacarlo para AMBAS, que lo hagan y que no nos vengan jodiendo ahora con otro juego distinto. Lo mejor es que recortarán mucho, será un super cutrez y seguro que 2 o 3 semanas antes del lanzamiento del juego dicen que éste también lo sacan para WiiU con nose cuantas miles de mejoras y tal y cual.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Montgomery Memorial Avatar de Happy
    Lo que ha dicho el otro usuario es lo que hay que hacer, ahorrarse pasta!!! Saldrán otros juegos mejores, así que mejor invertir recursos en hacerse con ellos que en gastárselo en mediocridades como lo que van hacer con esta "precuela".

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    xDDDDDDDDDD qué manera de vendernos la moto en cada E3 xDDDD

Que si Animal Crossing saldría con la consola de lanzamiento, que si pronto tendríamos un Smash Bros y sería igual que el de WiiU, que tendríamos MiiVerse, que LEGO Undercover sería para las 2 consolas en exclusiva... ¿Este año qué trolla nos querrán colar? Miedo me dan ya xDDD

Será un juego del montón con sus minijuegos y poco más, a lo Disney Infinity 3DS Edition :P

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!