Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104
    En La Tienda de Tom Nook Avatar de ShadowTheHedgehog
    25
    Cita Iniciado por victo83 Ver mensaje
    Quiero uno con esta foto :3

Menuda pasada. Me la quedo si no te importa. Quizá haga algo con ella... Ponerle un fondo con Photoshop, o algo.
    Es difícil hacer reír dos veces con el mismo chiste

Este es mi perfil, agrégame como amigo pinchando aquí o en el Gamecard más arriba.
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___

En Johto Avatar de Asalex10
    México,nuevo león
    hola tengo poco en el foro y queria saber si no puedes hacerme un avatar de quinoa y lucario porfavor esque lo quiero para ponerlo en mi firma(la gamecard)
    Última edición por SuperWoman; 30/09/2014 a las 07:48 Razón: no aparecio la imagen si no puras letras

mis juegos son: Kid icarus uprising, Fifa12, Heroes of Ruin, TLOZ:ocarina of time, One piece unlimited world red, Mario kart 7, Pokemon Y, Fire emblem awakening, Super Smash Bros 3ds, fantasy life,Pokemon omega rubí y monster hunter 4U avisenme si me agregan para jugar.

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Asalex10 Ver mensaje
    hola tengo poco en el foro y queria saber si no puedes hacerme un avatar de quinoa y lucario porfavor esque lo quiero para ponerlo en mi firma(la gamecard)
    El usuario que creó este tema creo que lleva sin pasar por aquí una eternidad xD

Deja alguna imagen de lo que buscas, y a ver si algún alma caritativa quiere hacerte el favor. Igualmente, para gamecard siempre tienes a mano las nuestras: http://www.espal3ds.com/gamecard/

Saludos! =)

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En La Tienda de Tom Nook
    1
    Hola!
    Me encantaría por favor si pudieras hacerme un avatar con Daisy (Mario Bros).

Gracias y un saludo!