Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    En El Bufete Fey & Co Avatar de Valeria
    Baix Llobregat

Feliz FRIKINAVIDAD!!!

BUeno, gente... pues ya se nos acercan las fiestassss!!! por fin!!! qué ganas!!

Estoy hasta navidades sin la 3DS porque me la dejé en casa de mis padres (que viven a 600km!!!), así que me he tenido que entretener en otra cosa... a ver qué os parece mi árbol de Navidad inspirado en Mario Bros.!!! Las estrellitas están hechas a mano y las bolas pintadas como boos y bombs, también a mano. ME hubiera gustado hacer más cosas, pero es lo que tenía por casa y cuando la inspiración frikoide llega, no avisa!!! para el año que viene me lo curraré aún más, con tiempo y comprando buenas pinturas. Y vosotros? ¿No os animáis a "frikear" vuestras navidades?

Add Plz...

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,607
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Un árbol así también lo pondría yo en casa xDDDDDDDDDDD Está muy guapo ^^

A mi como las Navidades no me hacen mucha gracia, no suelo adornar nada, más que nada porque encima después me toca recogerlo todo y da pereza xD

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Baix Llobregat
    ¡¡Pues anímate, que le da un aire frikuno al salón que no veas!! jajaja!!! Pues es fácil: un poco de pintura y paciencia, unos hama beads para la estrella... y hecho!!

Add Plz...

En Mansión Reinhold Avatar de Definitivekey
    Galicia
    Me temo que si yo intentara hacer un árbol así lo único que conseguiría serían bolas negras con dos ojos amorfos xD
    Pero está muy bonito, yo también haría un árbol así si pudiera jajaja

Ahora estoy completando: Pokémon Azul [GB], Heroes of Ruin [3DS], Epic Mickey [Wii]

3,607
    Gamer IDs

No, si yo tengo el salón bastante friki ya, que tengo en las estanterías 2 figuras de Final Fantasy, un Gundam, un Batman, 5 trolles que me traje de Noruega este verano en otra, y en otra La Perla Negra de LEGO xD

Pero de Navidad... solo pensar que luego tengo que quitarlo todo me quita las ganas de adornar nada xD Ah, y de hama beads tengo un iman en la nevera que me hice bastante grande con la figura de un Toki Doki. Ya te pondré fotos para que lo veas, pero de Navidad... creo que nasty de plasty :P

¡Fan nº 1 de Over!

Baix Llobregat
    JAJAJAJ... nosotros es que somos bastante frikis en casa!!! La nevera la tengo plagadas de hama beads ochenteros, en el despacho tengo dos estanterías con juguetes y cromos de los 80's, en el salón tengo dos vitrinas con mi colección de retroconsolas (con los cristales adornados con hama beads), una estantería llena de videojuegos (la mitad retro y la otra mitad actuales), y en el mueble de la tele tengo la Wii, la PS3, la XBOX360... puf puf puf... y sobre la tele la réplica original de la Espada Atlantean de la película Conan el Bárbaro (la de los 80, no la mierda que hicieron hace un par de años, que daba lástima).

Fotos, fotos!! Queremos fotos de tus frikarderías!! TE pongo fotos de algunas de las mías.
    El ordenador del despacho

Un marcapáginas de Larry

Mi nevera!

Estantería del salón

Vitrinas (ahora tienen aún más hama beads y más consolas, esta foto es del año pasado)

Y mi frikardería para llevar (las camisetas frikis aparte): mis auriculares!!

Add Plz...

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Para poner las cosas que tenemos est´´a este tema: http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=120

P.D. Muy buenos esos hama beads

3,607
    Gamer IDs

Cita Iniciado por ErIzO_aZuL Ver mensaje
    Para poner las cosas que tenemos est´´a este tema: http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=120

P.D. Muy buenos esos hama beads

Pero ese tema es para "últimas adquisiciones", vamos, últimas compras, no cosas que tengas en casa xD

@Valeria, los lemmings de la nevera son una pasada!! Eso en una pared alrededor de los cuadros y estanterías sería super friki. Ahora para Navidad aprovecharé y pediré cubos de material para hacerme algo parecido, me has dado envidia xDDD Mi nevera está petada, pero de imanes culturales de los países donde he estado, y los últimos que puse son los que me venían al comprar el Paper Mario Sticker Star xD

Y ese Larry de marcapáginas es brutal! Bueno, y los cascos del Monkey Island con el mono de 3 cabezas... Mañana pongo lo que tengo aquí en el salón y la puerta de la nevera, pero no llega a tu nivel xD

¡Fan nº 1 de Over!

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Pero ese tema es para "últimas adquisiciones", vamos, últimas compras, no cosas que tengas en casa xD

@Valeria, los lemmings de la nevera son una pasada!! Eso en una pared alrededor de los cuadros y estanterías sería super friki. Ahora para Navidad aprovecharé y pediré cubos de material para hacerme algo parecido, me has dado envidia xDDD Mi nevera está petada, pero de imanes culturales de los países donde he estado, y los últimos que puse son los que me venían al comprar el Paper Mario Sticker Star xD

Y ese Larry de marcapáginas es brutal! Bueno, y los cascos del Monkey Island con el mono de 3 cabezas... Mañana pongo lo que tengo aquí en el salón y la puerta de la nevera, pero no llega a tu nivel xD
    Como son adquisiciones actuales por ser Navidad pensé que irían allí. Fallo mío XP

Este me lo compré en el Mangafest de Sevilla

Baix Llobregat
    No problem!!! yo estoy haciendo con hama beads una corona navideña "friki" para la puerta.

Suelo hacer hama beads muy sencillos, los que más me curré son los de Golden Axe y los de los personajes de DOTT. Me faltan algunos que he ido regalando, como Guybrush, por ejemplo, tendré que rehacerlos!!

La verdad es que si das con una persona tan friki como tú el pisito queda la mar de molónnnn

Add Plz...