Resultados 1 al 3 de 3
    En Mansión Reinhold Avatar de Souta
    Málaga
    Gamer IDs

Gamertag: nope PSN ID: nope SoutaMR

Un malo perfecto

A lo largo de mis años de frikismo, hay una cosa que siempre me ha reventado de toda serie, anime, manga y videojuego: que el malo de la historia no sabe ser malo de verdad. Se cree que por tener un motivo o un objetivo inmoral ya se puede echar flores y creerse lo más malo del mundo.
    Por ejemplo, Bowser, se emperra en ponertelo fácil, en lugar de mandar un puñado de balas cañón de forma que Mario no pueda esquivarlo, te manda un par de tortugas lentorras y un hongo con patas. O el mismísimo M.Bison, que en lugar de enfrentarse a las armadas de todo el mundo, se entretiene con un solo tio ormonalmente sobredesarrollado.
    Por todo esto os pregunto ¿cómo debería ser un malo de verdad? ¿qué debe de tener un ser malvado para que de verdad pueda considerarse tal?
    Cambio cartas de Kid Icarus Uprising

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA

Re: Un malo perfecto

Ya hay un tema del estilo.
    Un malo de verdad tiene que hacerlo por simple placer y naturaleza... Tienes al Joker, a GlaDOS, el de Majoras Mask, el de FF VI (era es ff no? El bufon ese)

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs

Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Cita Iniciado por APSSPA Ver mensaje
    Ya hay un tema del estilo.
    Un malo de verdad tiene que hacerlo por simple placer y naturaleza... Tienes al Joker, a GlaDOS, el de Majoras Mask, el de FF VI (era es ff no? El bufon ese)
    El de Majora's Mask simplemente se llama Majora y el de FFVI es Kefka.

Vaya un supervillano de pacotilla estás hecho...

PD: Este es el post que dice Aspa http://www.espal3ds.com/foros/showth...ghlight=majora