Así lo declaraba Iwata en la última reunión de inversores.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Así lo declaraba Iwata en la última reunión de inversores.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Bien, entonces cuando los haya, a descargar como locos! x)
Buena noticia ^^
Aunque como pase como está pasando con Layton... Tercer día y siguen sin fucionar los puzles diarios, mañana se espera que lo arreglen x)
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

Un momento nintendo no a puesto dlcs de pago en este juego no me lo creo.QUE FELICIDAD![]()
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
Gracias ED11

La verdad es que se veía venir, y me alegro. Dudo mucho que habiendo DLC gratis en el anterior se pusieran a cobrarnoslo ahora....
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
jajaja me gsuta eso de los dlc gratiiis ^^ me encantaaa animal crossing y estoi ansioso de que salga ^^ :P
no me pega dlc y gratuito en la misma frase XDD
gran noticia si señor, una razón más para comprar y petar el juego hasta que se funda el cartucho XD
Animal Crossing siempre ha tenido DLCs gratuitos... hace poco regalaban chuminadas para el de Wii, fijo que seran objetos puntuales o algo asi... nada de colecciones enteras de golpe, no tendria sentido pudiendolo dar desde el principio...
Espero que lo cumplan y que luego no se convierta en una broma de mal gusto.
Sea como fuere, se agradece muchísimo, sin pagos, yupiiiiiii, con tan solo pagar por tener el juego yo ya estoy dispuesta a soltar la pasta xD
Y nada más, que a ver cuando se les va la lengua y confiesan cuando saldrá.
Por cierto, ¿New Leaf? (título muuuuy cutre a mi parecer xD), ¿qué ha pasado con 'Jump Out!'? Me gustaba más![]()