Fuera de Japón, las ventas que está consiguiendo el dispositivo 3DS son muy inferiores a las previsiones...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Fuera de Japón, las ventas que está consiguiendo el dispositivo 3DS son muy inferiores a las previsiones...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
¿Y TIENEN LA CARA DE ECHARLE LA CULPA A LOS SMARTPHONES Y TABLETS? 276253_Papel-de-Parede-Meme-Jackie-Chan_1280x1024_mini.jpg
Esos como muchísimo en mi opinión se pueden llevar un 5% de los usuarios de consolas y videojuegos.
¿Quieren saber el problema? Pues que no permite la carga de juegos de RES-PAL-DO meme_mirada-fija.png (ya sabéis), om eso y que si cada vez llegan menos juegos o menos juegos traducidos pues es lo que pasa e.e
Tampoco había que ser un genio de la lámpara para saber que si una consola no es posible su "modificación" sus ventas caerán, hasta un niño de 8 años podría llegar a esta conclusión.
Ahora estoy completando: Pokémon Azul [GB], Heroes of Ruin [3DS], Epic Mickey [Wii]
Podrían fijarse más en lo que queremos, tendrían ganancias aseguradas...

Pues sacad juegos, no te jode...
Como bien han dicho es porque no se puede "piratear" por asi decirlo, por eso no compran. No hay que ser muy listo para darse cuenta que la DS y la Wii se vendian como churros porque se modificaban muy facil
Pero al poder piraterase, los inversores pierden la fe, porque cuantos sistemas se pueden vender? un numero limitado, llega un punto que las ganancias no son por vender consolas, sino juegos. Pero si los juegos que nos llegan no se localizan, o además no nos traen los juegos buenos que espera todo el mundo, y que todos queremos, pues obviamente la gente pierde interés en la consola.
La solución no es hacerla pirateable, sino traer un catálogo en condiciones, y precios mñas asequibles, pero dudo que Nintendo llegue a la misma conclusión.

Si dicen que la 3DS vende menos y que están decepcionados, ¿cómo estarán en Sony? Porque PS Vita ha sido una cagada monumental comparando xD Palabrita del niño Jesús
Mm... no creo que "modificarla" como dicen algunos sea la mejor solución para la empresa. Sí que es verdad que habría un aumento de dispositivos 3DS, pero.. ¿qué pasaría con la venta de juegos? ¿nadie compraría entonces? Fijémenos en Sony y su Play 3, han tardado muchos años en que la hayan podido modificar y sin embargo tampoco han perdido dinero ni ventas. Era un: "Si no te gastas 70 euros en el juego, te quedas sin él, no hay otra". Y así supongo que es como se forraron.
Yo creo que lo que deberían de hacer es: primero, sacar un catálogo muy, pero muy llamativo y atractivo, que recoja el mayor círculo de gamers posible, desde los más casuals a los más hardcores. Después publicitar la consola por todos lados: páginas sociales como Facebook, revistas, anuncios por televisión, carteles, cines... Cada vez más gente se entera de lo que tiene la consola, y de lo que merece la pena. Y una vez que la gente se interesa por la consola, lo primero que hace es mirar el precio: en ese punto, yo los bajaría. ¿Qué la consola vale 180€? Pon que se ha rebajado 20 euros, unos 160. Lo de la rebaja ya sumaría puntos. Y luego, darle un repasito de rebaja a todos los juegos. ¿Mario Kart 7 a 45 euros? Y una mierda, a 35 y va que chuta. Y los más casuals, ponerlos a 25. En época de crisis, lo mejor es ponerse a la altura del bolsillo de los compradores, y que se le quite la tontería a Nintendo de forrarse a toda costa.
No sé, es desde mi punta de vista, creo que es una buena idea. Claro, toda la publicidad supondría un gasto que es posible que si la cosa sale mal acaben perdiendo dinero, pero es que como las cosas le sigan yendo así, van a perder mucho más.
Totalmente de acuerdo contigo, no podría haberlo dicho mejor.
Pero es muy difícil que nintendo se ponga las pilas porque Sony y Microsoft en consolas les lleva mucha ventaja, no se que pasará con WiiU, como no le saquen provecho a todos los juegos futuros de la consola, me temo que se quedaran anclados y no podrán superar a las dos compañías...
Por ejemplo, juego como la saga Call of Duty no ha tenido la misma acogida en Wii que en Play3 o Xbox360 porque estas dos la superaban considerablemente, al sacar la WiiU, Sony y Microsoft mostrarán sus dos nuevas consolas y la WiiU quedará otra vez por detrás de estas... o eso pienso yo :S
Nada tienen k hacer,al final tendra k sacar el piratismo bajo cuerda como ya ocurrio con la popular play.
Yo ya me he pillado la pipo s1 una tablet con la potencia de una consola de sobremesa a un precio de risa.
Creo k va siendo hora de enfundar mi 3ds xl a tiempos mejores cuando avance la scene.