Resultados 1 al 10 de 10
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

¿Posible secuela de Skylanders: Giants en camino?

Si los fans de esta franquicia pensabais que vuestra historia con estos seres finalizaba ya, tenemos una buena noticia que daros… siempre y cuando no os importen algunos spoilers...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Bipolarizado Avatar de Ludanom
    En el Infierno
    Era de esperar que no cortaran la saga en el Giants, las figuritas son una mina mara ellos, los coleccionistas las quieren todas, y no son nada baratas, además con el tirón que están teniendo los juegos, sería de imbéciles no aprovecharlo, aunque sinceramente, yo echo de menos los spyro de antaño...

"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,619
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Vi el otro día las figuritas nuevas y algunas están chulas, pero con la tontería ya te cuestan las grantes 15€ y las pequeñitas 10€. Entre los 66€ del juego y luego las figuras es una pasta, deberían abaratar el juego en sí porque luego amortizan con los muñequitos pero es que no veas qué clavada.

Yo no tengo el Giants ni tengo planes de comprarlo hasta que no lo vea de oferta porque algunas figurillas me gustan y las pillaré para la colección, y ya que las tendré pues tarde o temprano me gustaría jugar con ellas pero a precio decente :P

Vamos a tener Skylanders cada año, los veo venir a estos de Activision y al final quemarán la franquicia como siempre. Y mira que el 1 es un juego divertido, pero si ya empiezan a sacar Skylanders año tras año... terminará siendo como los AC o los COD, juegos clónicos que sólo cambiarán la apariencia y a los 4 bichos de turno y ya.

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Bipolarizado Avatar de Ludanom
    En el Infierno
    Seguramente sí, esto es como todo, explotarlo hasta que la gente acabe hasta los cojones.

ñSe pasan un huevo con el precio de las figuritas, las podrían poner mínimo 5€ más bapratas, y harían mucha más caja, porque las compra incluso gente qu eno tiene el juego, solo porque son chulas.

Pero claro, en España fuuncionamoss así, a puñalada tras puñalada ¬¬

"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Pues Skylanders 1 lo anunciaron el 2 de Febrero y Giants el 6 de Febrero (mi cumple xD) así que puede que el siguiente caiga por ahí también para seguir la tradición, no sé...

Con las figuritas eso de sacarlas de 10 en 10 hay gente que ahorra y se las va pillando todas, lo querais o no, Activision se lo ha montado muy bien xDD

En mi caso, al final, acabo de comprarme el Giants me llega mañana o pasado, el Booster Pack, y como tengo un Skylander de cada elemento y un gigante no creo que me pille más a no ser que me de capricho de alguno, pero no creo :S

Y ya que estamos, parece que el de 3DS lo han mejorado bastante n-Space, más cinemáticas y diálogos (no infantiles como el de sobremesa ¬¬) y la duración la han alargado y a ver como es el multijugador ^^ Ya os contaré

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

3,619
    Gamer IDs

Cita Iniciado por rla96 Ver mensaje
    Pues Skylanders 1 lo anunciaron el 2 de Febrero y Giants el 6 de Febrero (mi cumple xD) así que puede que el siguiente caiga por ahí también para seguir la tradición, no sé...

Con las figuritas eso de sacarlas de 10 en 10 hay gente que ahorra y se las va pillando todas, lo querais o no, Activision se lo ha montado muy bien xDD

En mi caso, al final, acabo de comprarme el Giants me llega mañana o pasado, el Booster Pack, y como tengo un Skylander de cada elemento y un gigante no creo que me pille más a no ser que me de capricho de alguno, pero no creo :S

Y ya que estamos, parece que el de 3DS lo han mejorado bastante n-Space, más cinemáticas y diálogos (no infantiles como el de sobremesa ¬¬) y la duración la han alargado y a ver como es el multijugador ^^ Ya os contaré

Tiene multijugador el de 3DS? Local, online...?

¡Fan nº 1 de Over!

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Tiene multijugador el de 3DS? Local, online...?
    Me imagino que local, el online está el Universe que ha cambiado un montón...
    Ya te comento mejor cuando lo pruebe

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

3,619
    Gamer IDs

Cita Iniciado por rla96 Ver mensaje
    Me imagino que local, el online está el Universe que ha cambiado un montón...
    Ya te comento mejor cuando lo pruebe
    No tiene por qué. El 1 tenía multi local en sobremesa y en 3DS nada de nada. Ahora lo han cambiado? xD

¡Fan nº 1 de Over!

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    No tiene por qué. El 1 tenía multi local en sobremesa y en 3DS nada de nada. Ahora lo han cambiado? xD
    ¿Lo del multijugador? En esta noticia: http://www.espal3ds.com/noticias/254...tijugador.html

En la eShop americana el juego tiene ficha y pone eso, que utiliza streetpass, spotpass y multijugador

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

3,619
    Gamer IDs

Vale, ese día creo que no fui a clase... xD Quedo a la espera de tus impresiones a ver qué tal está y si merece o no la pena pillarlo ^^

¡Fan nº 1 de Over!