Resultados 1 al 9 de 9
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

King of Pirates continúa en desarrollo y llegará en 2013 a Japón

Además, según el propio Keiji Inafune, pretenden localizar el juego en todos los territorios, y por lo que parece Marvelous podría ser la encargada de su distribución en Occidente...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Ya ni me acordaba. Espero que estén haciendo como Animal Crossing que con tanto retraso lo pondrán niquelado.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Klonos Heart
    1
    Ya creía que se había cancelado, a ver si muestran más imágenes y vídeos del juego, no tiene mala pinta.

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,621
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Se ha contado poco del juego, pero por lo visto y leído, en principio debería ser un juego decente, y más viniendo de Inafune. A ver si se enrollan y hacen lanzamiento a nivel mundial y no nos dejan esperando meses y meses poniéndonos los dientes largos con la info que les salga a los japoneses, como hacen con Animal Crossing, que no paran de soltar info y aquí ni una mísera fecha xD

Lo único que me preocupa un poco es que King of Pirates será una trilogía, pero y si no vende bien la primera parte, qué? Sacarán las restantes? Sería una putada que acabe siendo un juegazo pero que no lo podamos terminar por malas ventas xD En fin, mejor esperar a ver qué pasa ^^

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Abadía Vocanatis Avatar de Kenji
    Valencia City.
    Gamer IDs

PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638
    Ya veremos como vende aquí si es que llega, que últimamente los RPG Japoneses dan pena en cuanto a las ventas.
    HashixMadi

En Mansión Reinhold Avatar de Álvatros
    En el planeta Tierra
    Gamer IDs

Wii Code: 3604 6616 7724 7276 Nombre:Álvatros
    No se de que va de este juego pero es un rpg y los rpg a mi me encantan

Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
    Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
    Gracias ED11

Bipolarizado Avatar de Ludanom
    En el Infierno
    El juego pinta muy bien, por lo que he podido leer (y que yo ahora mismo recuerde de la información que habíamos dado en espal) la historia pintaba bien, aunque "El romance de los tres reinos" sea una leyenda japonesa, el hecho de que trate de piratas y enfocado a un action-rpg puede que genere buenas ventas aqui.

Aún así, por lo que se había dicho, lo bueno es que cada uno de los tres juegos tendrá sus propios personajes y tendrá un principio y un final, así que de lo malo malo, si solo trajeran uno de los tres, por lo menos no tendríamos la sensación de habernos quedado a medias.

Aún con todo, me gustaría que llegara la saga completa.

"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,621
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Claro, es que para que llegue a medias... mejor que llegue todo poco a poco, aunque tarden mil años, pero que llegue. Yo lo que estoy deseando es ver gameplay, que mucha cinemática pero nada de cómo será realmente el tema visual y la mecánica.

Este tío hace buenos juegos, pero es una putada que te los anuncien con tanta antelación xD

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Got it Memorized? Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs

PSN ID: Lyudegul
    A la consola le hacen falta más juegos así, que A-RPG tiene pocos, pero lo que más falta hace es que salgan de Japón los juegos...

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis