Level-5 asegura que es para tener un tiempo extra con objetivo de comprobar la calidad del juego.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Level-5 asegura que es para tener un tiempo extra con objetivo de comprobar la calidad del juego.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Devon; 18/10/2012 a las 16:42
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

No funciona el link, eso y que me desloguea.
Madurar es para las frutas. Yo digievoluciono.
Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.
Ya está arreglado.
Un retraso de un par de semanas tampoco es para tanto. Al menos a ellos no les retrasan los juegos 6 meses by the face xDDD

Primero tienen que traer el 3, cuando lo traigan supongo que unos pocos meses más tarde lo traerán a europa (pocos meses por que tendrán los textos de los anteriores juegos).
Madurar es para las frutas. Yo digievoluciono.
Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.
Eso espero, que este venga a Europa...
No creo que salga tan rápido el 123, deben esperar a que el 3 se venda bien, al menos en países como España, que no sé porque causa tanto furor especialmente aquí x)
El 3 saldrá para principios de 2013 y el 1.2.3. como muy pronto a finales, Noviembre/Diciembre, ojalá me equivoqué y salga antes, una recopilación para gente como yo que no ha jugado los juegos está bastante bien ^^
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!