El clásico arcade será adaptado para la eSHop de Nintendo 3DS.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
El clásico arcade será adaptado para la eSHop de Nintendo 3DS.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
¡vaya!¡ya le tenía ganas yo a este juego!¡si le meten 3D ya será la guinda del pastél
Cambio cartas de Kid Icarus Uprising
Si lo ponen en la eShop será la rom tal cual. Estos no se van a molestar en meterle 3D para que se una al catálogo de 3DSWare, es "demasiado" trabajo :P
Igualmente se puede jugar a esto en cualquier emulador en PC mismo, es un juegazo, pero sí, es muy dificil en algunas zonas y llega a desesperar xD
no es tan dificil este juego... lo que pasa que estamos mal acostumbrados a los juegos que nos llevan de la mano...
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
Estoy seguro que sacaran una cagada, me gustaría que sacaran la versión de SNES que al cojer varias armaduras seguidas tu armadura se volvía dorada y al dejar presionado el botón lanzaba un super poder segun el arama que tuvieras, esa version me gusta mucho pero obvio siendo nintendo defraudar a los jugadores es su especialidad.
No se porque Nintendo no usa mas su creatividad sacando los mejores juegos que fueron leyenda con un plus por ejemplo Mario 64, Mario Kart 64 o Majoras mask para comprar en la eShop esos titulos son como ejemplo solo quiero que se entienda la idea, no me gusta que saquen esos juegos de mierda en blanco y negro de hace 100 años.
Con un plus me refiero a ponerle online u otra cosa que no tenia el original, porque comprar dicho juego si ya lo tenemos gratis en un emulador?
Última edición por eShaka; 19/10/2012 a las 00:46
Yo tuve el juego de Mega Drive en su época y digo que era bastante difícil. Me lo pasé y me costó mogollón, por eso es uno de los que recuerdo con más detalle por la de horas que le tuve que echar.
Los juegos de ahora son para tontos, al rejugar a ciertos clásicos nos parecen imposibles, eso está claro, que esta generación nos están atontando, pero no quita que el juego en sí es difícil en muchas fases. Y ahora no se pueden quejar por lo de guardar la partida donde quieras y cuando quieras, que eso antiguamente ni de fly!
Los juegos antiguos no son difíciles por la complejidad del gameplay, mas bien es todo lo contrario por la falta de recursos solo saltar y golpear creo hay saber la diferencia de un juego realmente divertido y difícil de otro que es difícil por lo tedioso del gameplay.
Algunos juegos como Mario Kart 7 los puede jugar incluso un torpe y ganar pero no quiere decir que sea para tontos tu mismo le pones la dificultad tratando de romper records mundiales de timetrial y tratando de ganarle a los Japos en online y te das cuenta de la complejidad que puede tener un juego que parecía muy fácil y en realidad encontraste cosas que nunca pudiste hacer.