Podremos comprar una galleta a cambio de 2 monedas de StreetPass.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Podremos comprar una galleta a cambio de 2 monedas de StreetPass.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Guay, ya no uso las monedas, ahora mismo tengo 210 monedas, cuando haya un panel nuevo, lo completaré con esas monedas y volveré a ahorrar, para el AC
![]()
Va a tener de todo menos lo que queremos de verdad xD Pero bueno, así estaremos tiempo entretenidos con todas estas polladillas :P
Ahora que queda poco para q salga en Japón no dejan de dar info, a ellos les viene bien porque en unas semanas lo tendrán, pero nosotros no tenemos ni fecha, esto es desesperante xDD
Me parece bien que se usen las monedas, que ya que están pues que sirvan para algo. Yo las tenía abandonadas también, pero sabiendo que se podrán usar para que te den objetos especiales habrá que salir más a pasear con la consola xDD
Como en KIU, cuando tenía muchas acumuladas, las cambiaba por huevos, al menos conseguía un trofeo. xD
Como dice la Jefa, va a tener de todo menos lo que queremos, el put* chat de voz. Nos están haciendo sufrir y luego darnos la noticia o que? Esto es una broma de mal gusto.
*Firma creada por Pomposo*
AGREGADME, estoy activo en correo nintendo y otros juegos! AGREGAME COÑO

Bueno, lo de alquilar los trajes no lo veo yo muy bien... Pero lo de las galletas sí, comprar muebles gratis.. jor jor.

Adquirir muebles gratis muajajajaja respecto a los trajes de baño,ire a la tienda,alquilo uno y me voy nadando a mi pueblo jajaja
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
Gracias ED11