Mediante unas siluetas se especula que podrían ser personajes de la propia Nintendo... ¿Tú qué opinas?
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mediante unas siluetas se especula que podrían ser personajes de la propia Nintendo... ¿Tú qué opinas?
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Estaria GENIAL ver algun personaje de nintendo, esta saga ha pasado un poco desapercibida pero es muy muy buena, y le quedaria genial algun personaje de nintendo, creo yo xD

Yo si veo a Peach, Luigi y Mario en una. En la otra a un caballo (dudo que sea Epona eso si xD)
"Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died."
Especulaciones que encajan a la perfección (casi):
![]()
La verdad es que encajan bastante bien, podría ser que se trataran de Zelda y de Mario, dos grandes sagas representativas de Nintendo. A ver al final cuales son las verdaderas mágenes, aunque estas encajan demasiado bien para que sean una mera coincidencia la verdad, creo yo
Scribblenauts-Unlimited-15-10-03.jpg
Aqui teneis a otros.
Si me agregas MP o MV o si no...

Seguro que son de Mario y Zelda, porque con la imagen de SuperWoman, encajan casi a la perfección.
Salu2!!