El Día de los Hierbajos solo se celebrará si construyes la Floristería... En Nochebuena haremos de Santa Claus y por el Festival de la Cosecha seremos Chefs.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
El Día de los Hierbajos solo se celebrará si construyes la Floristería... En Nochebuena haremos de Santa Claus y por el Festival de la Cosecha seremos Chefs.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Psss, miles de noticias del juego pero ni una de interés de verdad:
- Nada de chat de voz
- Nada para putear a tus hamijos
- Nada de fechas para Europa o América
Cómo nos hacen sufrir estos hijos de fruta xD

Yo creo que nos van a hacer esperar a un nintendo direct especial navidad....
No, en serio. ¡Tiene que haber un nintendo direct especial navidad! ¡Para poner los lanzamientos próximos!
¡Y para hacernos poner los dientes largos por los juegos que saldrán a finales de 2013!
¡Me gusta la función esa de Mejores Amigos jajajaja Está bien saber cuando están conectados tus amigos.
No ponen muchas cosas interesantes D:
Yo solamente quiero la puta y fecha y ya esta, no tienen que hacernos sufrir xD.
FAN Nº3 DE OVER
Porque no me queda mas remedio...:P
joder yo queria chat de voz como nos hacen sufrir D=
Noticia actualizada con todo el calendario y nueva información respecto a la Isla.

La función de mejores amigos me ha gustado bastante. Anque supongo que tendrá un limite de 25-30 personas.
Pero claro, sin fecha alguna en Europa D:
Salu2!!

Que bien mas fiestas y seguimos sin noticias del `megafono´ yo lo que realmente espero es la fecha en europa
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
Gracias ED11