Tenía pensado comprarme la edicion blanca 2 por que me gusta mas kyurem blanco pero me quedo de piedra cuando llegaron a mis oidos que la edicion blanca es para principiantes entoces no se por cual decidirme ¿Blanco o negro que me recomiendan?

Tenía pensado comprarme la edicion blanca 2 por que me gusta mas kyurem blanco pero me quedo de piedra cuando llegaron a mis oidos que la edicion blanca es para principiantes entoces no se por cual decidirme ¿Blanco o negro que me recomiendan?
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
Gracias ED11

La dificultad es la misma, pero en blanco 2 al pasarte la liga desbloqueas el modo fácil (-5 nivel + CPU descerebrada) mientras que en el negro 2 el difícil (+5 nivel + CPU mejorada). También cambia la última ciudad, que en blanco 2 es bosque blanco y en negro 2 ciudad negra.
Eso y los pokémon:
PD: El modo de dificultad lo puedes cambiar cuando quieras.
Madurar es para las frutas. Yo digievoluciono.
Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.

¿Y como puedo cambiar la dificultad me serias de gran ayuda?Me lo podrias explicar.Y otra pregunta la clave de mi router wifi es WPA si meto el juego en la 3ds y doy configuracion wifi de nintendo(en el juego) me saldra ¿el menu ds litle o el dsi?Porque me gustaria jugar online no se si me explicado bien
Última edición por Álvatros; 12/10/2012 a las 09:44
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Gracias ED11
La gente no piensa detenidamente lo de la dificultad...
Piensa que si te pasas el juego y quieres entrenar a nuevos Pokémon desde un huevo es mejor que sean mas fáciles de ganar.
Sobre la configuración Wifi: Blanco 2 y Negro 2 usa la configuración wifi de ds lite y dsi que es la misma.

La dificultad se cambia en Nexo Tesselia una vez pasada la liga pokémon.
Madurar es para las frutas. Yo digievoluciono.
Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.

Y como vale voy a nexo y ¿tengo que hablar con alguien o que? lo de la conexion wifi decia que si es compatible con la calve de mi router que es WPA
![]()
Gracias ED11

Una vez que te pasas la liga se te desbloquea una llave, para activar o desactivar la llave tienes que ir al menú del juego (donde sale continuar,nuevo juego,etc etc) Hay una opción que es nexo o algo parecido. Entras y te saldrá las llaves que tienes desbloqueadas. Ahora decides si abrir la llave o cerrarla. Puedes abrir y cerrar la llave cuantas veces quieras.