Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Sin planes por el momento de lanzar Bravely Default: Flying Fairy fuera de Japón

El propio director del proyecto ha confirmado que por ahora no piensan localizarlo en Occidente...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En El Bufete Fey & Co
    Santiago, Chile

Bah, en verdad eventualmente yo creo que va a llegar.
    ‎"Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died."

En La Tienda de Tom Nook Avatar de jonrcko
    Venezuela
    Llegara, es un juego demasiado completo y supongo yo, de produccion tan costosa, que seria una perdida de tiempo y dinero sacarlo solamente en Japon... Aunque ya se han visto muchos casos que demuestren lo contrario...

Si me agregas, avisame.

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042
    NOOOOOOOOOOOOOOO!!

Mierda de Square! Asco de gente... este sí tiene que llegar T.T

Acabará saliendo... en inglés pero llegará ;P

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,630
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Joer, que 3DS no es Vita! T.T

3DS vende bien en todas partes, y un RPG así... vendería seguro! A este paso ni Bravely, ni Fantasy Life ni nada... eso sí, luego Style Boutiques y esas "joyas" que no falten

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Montgomery Memorial Avatar de NekuukeN
    Nooooooooooooooooooo!!! Juegazos no, pero basura toda la que quieran Macho que lo traigan aunque sea en inglés, pero que lo traigan. Era uno de los que iba a comprar si o si desde el día de lanzamiento

En Johto Avatar de Nazgul
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Joer, que 3DS no es Vita! T.T

3DS vende bien en todas partes, y un RPG así... vendería seguro! A este paso ni Bravely, ni Fantasy Life ni nada... eso sí, luego Style Boutiques y esas "joyas" que no falten
    El Style Boutique pa Luda ¿no? ;P

La verdad es que hablas de Bravely y Fantasy Life, y son de esos juegazos que espero.

Después del fail de KH y TWEWY... nos merecemos una alegría por parte de Square Enix!

En Johto Avatar de McFadyen
    Imperio Margarita
    Me lo imaginaba.
    Cada vez tengo menos confianza en el mercado japonés y en la industria en general.

Habrán visto que por aquí al menos venden más los FIFA, los CoD y los Battlefield y habrán dicho 'que les den', cuando aún hay amantes de estas sagas que están deseando un juego clásico de estos. Y me parece increíble que juegos mierdosos que casi nadie compra los traduzcan y los metan en las tiendas como si nada, y estas joyas jamás salgan o se traduzcan.

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,630
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por McFadyen Ver mensaje
    Me lo imaginaba.
    Cada vez tengo menos confianza en el mercado japonés y en la industria en general.

Habrán visto que por aquí al menos venden más los FIFA, los CoD y los Battlefield y habrán dicho 'que les den', cuando aún hay amantes de estas sagas que están deseando un juego clásico de estos. Y me parece increíble que juegos mierdosos que casi nadie compra los traduzcan y los metan en las tiendas como si nada, y estas joyas jamás salgan o se traduzcan.
    Pues que saquen un COD o Battlefield para 3DS... Entonces podrían hablar con hechos, pero es que en la portátil no hay ni un shooter de ese estilo! Un COD para 8 o 12 jugadores sería muy interesante, pero juegos online para qué? Eso pensará esta gente...

Pero hablamos de Square Enix, los mismos inútiles que te ponen un tráiler de KH: 3D subtitulado en español y unos días antes de que salga el juego te sueltan de que vendrá en inglés...

Si no traen ni este ni Fantasy Life será una cagada muy grande para la consola y para nosotros.

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Johto Avatar de McFadyen
    Imperio Margarita
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Pues que saquen un COD o Battlefield para 3DS... Entonces podrían hablar con hechos, pero es que en la portátil no hay ni un shooter de ese estilo! Un COD para 8 o 12 jugadores sería muy interesante, pero juegos online para qué? Eso pensará esta gente...

Pero hablamos de Square Enix, los mismos inútiles que te ponen un tráiler de KH: 3D subtitulado en español y unos días antes de que salga el juego te sueltan de que vendrá en inglés...

Si no traen ni este ni Fantasy Life será una cagada muy grande para la consola y para nosotros.
    No tenía ni idea que habían sacado un tráiler del juego en español O_O
    Imagino que lo hicieron adrede para hacernos los dientes largos. Nos prometen el oro pero no nos dan ni la plata. Mira que me gustan muchos juegos de esta compañía, pero me empiezan a asquear.

También tengo entendido que el Theatrhythm Final Fantasy la iban a traducir aquí (hasta ví que en el propio tuiter (o twenti, como no uso no sé cuál era xD), es decir, a la vista de todos está) en perfecto español y sin embargo se lo han pasado todo por el arco de triunfo. Ah, pero eso sí, manual en perfecto castellano. Además, no es un juego tan profundo y no hay tanto texto como parece, pudiendo haberlo traducido perfectamente.

Tengo que mirarme que es eso del Fantasy Life...