Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    En Abadía Vocanatis Avatar de DarkSilver
    Alicante (España).
    Gamer IDs

Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884

La visión que tiene PETA sobre pokémon

Si os preguntáis quién es PETA, es una organización a favor el tratamiento ético de los animales. Para los que no lo sepan, hace casi un año se quejó de Mario por el traje de tanooki poniendo un vídeo demencial que expresaba que jugar a ese juego incitaba a masacrar mapaches.

Pues por lo visto quieren demostrar que Pokémon (casualmente otra saga que es prácticamente de Nintendo como dice el autor del siguiente vídeo) es un juego que consiste en matar brutalmente a los animales.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En fin, tanta organización en contra de maltratar animales pero emplean su tiempo en este tipo de barbaridades en vez de hacer su trabajo, que es el de ayudar y proteger a los animales. Yo los enviaba de cabeza a la cárcel unos cuantos meses por este tipo de provocaciones, por que como Game Freak los denuncie el dinero que van a usar es el de los que confían en ellos e incluso donan su dinero para que hagan su trabajo.

Y no creo que haya sido otra "broma", me pareció terrible lo que hicieron con el tema de Mario (el vídeo que usaron no tiene perdón) y espero que por esto no se libren tan fácilmente como lo hicieron con el tema de Mario.
    Madurar es para las frutas. Yo digievoluciono.

Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.

En Montgomery Memorial Avatar de eShaka
    Estas personas de PETA hacen cualquier cosa para darle sentido a sus patéticas vidas tratando de hacer cosas supuestamente buenas pero terminan por ser como los religiosos radicales solamente gente prejuiciosa la verdad es una lastima que no sepan como enfocar positivamente sus esfuerzos.

En la religion en la que yo estaba en la que me metieron mis padres eran radicales todo era pecado y decia que Dios odia la violencia y por lo tanto todas las caricaturas que mostraran algo de violencia o blasfemia era pecado igual con cualquier videojuego violento era pecado........... alguien me puede decir algún juego bueno que no sea violento?
    Te recuerdo que un fontanero pateando una tortuga ya es violencia.... estos tontos de PETA me recordaron mi niñez tan privada de casi todo
    Última edición por eShaka; 09/10/2012 a las 02:30

En Johto Avatar de McFadyen
    Imperio Margarita
    Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    Estas personas de PETA hacen cualquier cosa para darle sentido a sus patéticas vidas tratando de hacer cosas supuestamente buenas pero terminan por ser como los religiosos radicales solamente gente prejuiciosa la verdad es una lastima que no sepan como enfocar positivamente sus esfuerzos.

En la religion en la que yo estaba en la que me metieron mis padres eran radicales todo era pecado y decia que Dios odia la violencia y por lo tanto todas las caricaturas que mostraran algo de violencia o blasfemia era pecado igual con cualquier videojuego violento era pecado........... alguien me puede decir algún juego bueno que no sea violento?
    Te recuerdo que un fontanero pateando una tortuga ya es violencia.... estos tontos de PETA me recordaron mi niñez tan privada de casi todo
    Te entiendo.
    Mi madre al menos es de una religión en la que la mayoría de videojuegos y anime son del diablo y no hay que verlo nunca: véase Pokémon o Digimon (y esto me encantaba de pequeña).
    Pero jamás fue malo ver una serie de un niño que enseña el pito por la calle y es un pervertido, eso no (si, hablo de ShinChan).

Ver lo primero del vídeo y ya entenderéis. Es de la religión evangelista.
    Me gustan de ella bastantes cosas referentes a la moral y la ética, pero con esto SE PASAN.
    Mira que le he dicho a mi madre '¿hay información de que lo hayan investigado? Enséñamelo', y no es capaz de decir ni confirmar nada, así que nada, son solo unos ignorantes idiotas que no saben absolutamente nada de nada.

Sobre PETA, creo que solo buscan poder llamar la atención. Hasta el día en el que saquen sus propios videojuegos y ganen así pasta, porque se ve que les gusta hacerlos.

Y si después de 10 años ha salido esto... pues se ve claramente que quieren llamar la atención. Seguro que son los primeros que disfrutan de un bocata de jamón ibérico bien cargado.

Y en fin, de maltrato animal veo poco en Pokémon, a veces ni hay animales (¿Voltorb? ¿Magnemite? ¿Scraggy?). Además, la autosuperación y el valor de enfrentarse a un equipo villano y hacer amistades con los Pokémon es el punto fuerte de Pokémon, así que no lo entiendo.

Por esta regla de tres deberían hacer algo también contra los Final Fantasy, que también hay enemigos que se parecen a los animales, o incluso Animal Crossing (sí, ahí si que no hay nada en contra de los animales), que vestir animales y hacerles hablar con personalidad es sacrilegio.

A propósito, para usar Pokémon han tenido que pagar copyright, ¿no? ¿Por qué Nintendo/GF les permite hacer esto si no? Me huele mal esto.
    Ah, y usar ''animales'' para atacar a humanos está muy bien (como su juego), ¿por qué no hacemos que nuestros animales, como nuestros perros, gatos y hasta loros ataquen a los humanos que queramos?
    Última edición por McFadyen; 10/10/2012 a las 06:11

En Abadía Vocanatis Avatar de Kenji
    Valencia City.
    Gamer IDs

PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638
    Para empezar, no son siquiera animales, ¿de donde se sacan esa gilipollez? me lleva a pensar que estos payasos no se han jugado un Pokémon en su misera y rancia vida.
    Entonces si Pokémon maltrata animales que hacen los CoD? es decir, se quejan de esto pero no de juegos en los que vuelas cabezas humanas con armas, no entiendo cuando jugar a un videojuego traspaso el limite de lo que es real o ficción...
    Esta gente solo quiere tocar los cojones y no saben como, deben tener mucho tiempo libre para ponerse a hacer esto, si yo fuera Nintendo les clavaba una denuncia brutal por subnormales.
    HashixMadi

En Mansión Reinhold Avatar de Souta
    Málaga
    Gamer IDs

Gamertag: nope PSN ID: nope Wii Code: (nombre de Miiverse)Alberto Martínez Ruiz
    así de claro les digo que pueden hacer:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Cambio cartas de Kid Icarus Uprising

En Montgomery Memorial Avatar de eShaka
    Si los de PETA miran a los niños de África muriendo de hambre y al lado una ardilla lastimada prefieren ayudar a la ardilla.

Alicante (España).
    Gamer IDs

Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    Si los de PETA miran a los niños de África muriendo de hambre y al lado una ardilla lastimada prefieren ayudar a la ardilla.
    No, prefieren hacer vídeos y juegos metiéndose con lo malo malosos que son los de Nintendo .

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs

Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Tanto Peta como Pokémon me parecen lamentables en sus respectivos campos (defensa de animales y anime de calidad).

Estas noticias me dejan bastante indiferente, la verdad...

Alicante (España).
    Gamer IDs

Cita Iniciado por Nero Ver mensaje
    Tanto Peta como Pokémon me parecen lamentables en sus respectivos campos (defensa de animales y anime de calidad).

Estas noticias me dejan bastante indiferente, la verdad...
    Es que no se meten con el anime, se meten con el juego. Y la verdad es que el pokémon blanco/negro y los 2 últimos han sido justo lo que querían los fans, una historia que ha dejado de ser infantil y una duración que merece la pena.

Y si mal no recuerdo, pokémon (pocket monsters) empezó siendo un juego, no un anime (que aunque a ti no te gustó a mí las 3 primeras temporadas me supieron muy bien).

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs

Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Cita Iniciado por DarkSilver Ver mensaje
    Es que no se meten con el anime, se meten con el juego. Y la verdad es que el pokémon blanco/negro y los 2 últimos han sido justo lo que querían los fans, una historia que ha dejado de ser infantil y una duración que merece la pena.

Y si mal no recuerdo, pokémon (pocket monsters) empezó siendo un juego, no un anime (que aunque a ti no te gustó a mí las 3 primeras temporadas me supieron muy bien).
    Bueno sí, hablaba del anime. Del juego me da un poco igual porque lo que más me gustaba no era la historia, sin el concepto en sí de ir entrenando Pokémons e ir consiguiendo medallas, combatir con amigos, etc...

Pero claro, peor es lo de PETA, que poco a poco van quedando más y más en evidencia. ¿Y esta gente es la que se supone se encarga de luchar por los derechos de los animales?

Lo del anime lo decía porque ayer vi en Reddit una imagen sobre esto defendiendo que Pokémon inculca el valor de la amistad, el amor y bla bla bla todas esas chorradas superficiales de anime. Y el caso es que la cosa es más simple aun.
    El mensaje de Pokémon es que en la vida la gente es o muy muy buena o muy muy mala, que los Pokémon feos son generalmente los malos y los más "monos" los buenos y que por lo tanto va a provocar mucha más lástima en el espectador ver apalizado el Pikachu de Ash que el Koffing de James, que el poder del amor y del esfuerzo lo puede todo, etc... Vamos, que casi es más educativo Doraemon si no fuera porque está catalogado como una de las peores series de dibujos instructivos de toda la historia.

Que te guste Digimon lo puedo entender, sobre todo la 1º temporada. Pero este anime no hay por dónde cogerlo...

Pero bueno, que todo esto no viene al caso XD. Era sólo para criticar la imagen esa en la que para atacar a Peta usaban esos otros argumentos.

La imagen por cierto: