Se trata de un sombrero exclusivo con las orejas de Oswald y una pegatina con la cara del conejo, ahora compañero de Mickey Mouse en la nueva aventura de Disney...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Se trata de un sombrero exclusivo con las orejas de Oswald y una pegatina con la cara del conejo, ahora compañero de Mickey Mouse en la nueva aventura de Disney...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Qué porquería, ya podían haber puesto un pincel especial o algo más original. No sé, no se han calentado mucho la cabeza. Pero a ver qué dan en España, que no sé donde lo pillaré aún xD

Que regalo mas soso podian habernos regalado 1.000.000 de euros XD
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
Gracias ED11
A ver a Europa si ponen regalo xDDD
¿Habeis visto las reservas de Power Of Illusion en tiendas españolas? Me parece extraño porque el poder de dos si está...
Ejemplo: http://www.game.es/Search/search.asp...=epic%20mickey xD
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

Conociendo al Game, por lo menos un llavero, unos imanes o unas pegatinas caeran.
Yo sólo he visto para reservar el de sobremesa, el de 3DS en ninguna parte. En Xtralife dan una figurita de Epic Mickey al reservar el de Wii, pero ni el de PS3 ni nada... como aún queda hasta noviembre, iré mirando y donde den algo interesante los pillaré ahí.
Yo pregunte la semana pasada y me dijeron que nada de nada...imagino que a final de este mes se podra reservar.
Si fuera un Pokémon ya se podría reservar desde hace meses, pero como es algo de Disney... Habrá que esperar![]()
Pues en Xtralife vale 42 euros y pone más regalo pero no se sabe cual...
En GAME lo han puesto por 50 eurazos y sin regalo...
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!