Ninguno de estos 2 juegos tiene confirmada su salida fuera de las fronteras japonesas...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Ninguno de estos 2 juegos tiene confirmada su salida fuera de las fronteras japonesas...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

No se en que piensan los de Marketing, metiendo todos los juegos en noviembre. Después el resto del año aburridos.
Lo bueno de que salga allí en Noviembre es que igual para Primavera lo podemos ver por aquí :P
Aquí la cuestión es que los Pokémon estos últimos años los están anunciando "de un día para otro" prácticamente... así que no es de extrañar que salga en noviembre.

EL otro titulo no lo conozco de nadael pokemon seguramente sale fuera del territorio nipon respecto a la fecha para europa yo creo y calculo que... en verano del 2013 puede que llegue
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
Gracias ED11
¿TAN RÁPIDO?
Meh... Yo le echaba que llegaría para la segunda parte de 2013, ya veremos oÓ
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
Primavera 2013 lo tenemos por aqui seguramente, vaya ganazas de meterle MANO a este MM.
HashixMadi