Saldrá durante inicios de 2013, sin anuncio en Europa, de momento.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Saldrá durante inicios de 2013, sin anuncio en Europa, de momento.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Me encantó el primero que estaba en perfecto español, y no comprendo que hicieron para poner los demás en perfecto inglés. Y ya veremos si este sale al mercado, pero me encantó muchísimo.
Estaría bien que algún día ampliasen la gama de profesiones y metiesen también de antiguas ediciones.
A ver si lo vemos por Europa...me gustaron muchisimo los anteriores, eso de poder crear escenarios y mapas er aun puntazo!
Go "Tiger" TOHO!
Supongo que dependerá de las ventas que haga en Japón y Usa. Si vende bien lo mismo se piensan traerlo aunque sea en inglés. Pero siendo Atlus, pssss
Qué va, esto en español ni por asomo. Pero mientras llegue, pues al menos se podrá jugar. Maldito region lock!
Yo pude jugar la segunda y la tercera parte pero este perfecto inglés a mi me echaba muchísimo para atrás (aunque otros juegos como el Digimon World de la DS si lo he jugado en perfecto inglés y hasta me lo he pasado).
Supongo que para algunos juegos sí o sí lo tienes que jugar en español, aunque hay de todo xD
Si hay que jugar en inglés se juega, al menos eso es mejor que no jugarlo xD Pero entender la trama al 100% y leerla con fluidez gusta más que en inglés donde tienes que ir traduciendo, alguna palabra se te olvida, etc.
Si el juego merece la pena y viene en inglés, pues nada, a aguantarse. Pero si el juego es un truño que ni se molestan en subtitular... esos sí que sobran. Pero bueno, supongo que traerán este Etrian Odyssey como los anteriores sea en el idioma que sea. Tiempo al tiempo ^^
Que yo recuerde el segundo y el tercero no los he visto en ninguna parte de España O.O (Me los tuve que descargar para jugar en flashcart...)
El primero estaba muy bien, aunque sé que los siguientes es más o menos igual.
Oficios, combate por turnos clásico, tu pones las habilidades a los personajes y encima eres tú quién tiene que dibujar el mapa.
Me pareció muy original, y deseando que sacaran un 2º, me enteré que había ya hasta un tercero. Pero para mi sorpresa resulta que ambos están en perfecto inglés. Los intenté jugar, pero fue imposible xDD
Ojalá comprendan que este tipo de juegos le darán más vida a su querida 3DS.
Claro, con los juegos en Español (ya tengo uno en inglés (que no hace falta saber demasiado, pero bueno, se agradece tu idioma) y no quiero ninguno más así).
También me compré el ALIENS Infestation pensando que estaba en español, pero un fallo tonto de no mirar la caja... y juego en perfecto inglés, no entendiendo ni jota y ahi está muerto del asco.
Yo prefiero todos estos juegos en Ingles, mas que nada por que la traducción es mucho mas fiel al original, cuando los traducen al castellano me entra la risa de los errores garrafales que les meten, por no decir los diálogos que se inventan.
Go "Tiger" TOHO!