Hoy 4 de Octubre, ya está disponible el nuevo contenido descargable desde la eShop en Europa y América para 3DS y DSi...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Hoy 4 de Octubre, ya está disponible el nuevo contenido descargable desde la eShop en Europa y América para 3DS y DSi...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por overyneco; 04/10/2012 a las 15:04
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
nunca para españa regalan nada...
Mirad mi firmaaa...
Y el demo de Marvel Pinball??? Eso es regalo. Ya es quejarse por quejarse... xD
lo regalan por comprar un juego de 3DS descargable como paper mario ¬¬
COMPREN MOLE MANIA , ES DE SHIGERU MIYAMOTO !!!!! ES EXELENTE , PUZZLE ACCION !
hace tiempo salio en america y ya lo tengo...
HUZZAH !
Pero buenooo!!! A nadie le importa que, sin ton ni son, nos borren la Pokédex-3D???? Osea, me curro conseguir todos los pokémon en quedadas, en JapanWeekends, en ferias del cómic... Y luego para que se la fundan de un plumazo??? Pero esto qué es??
También harán lo mismo con el Album virtual de Sonic y Mario en los juegos olímpicos London 2012 ??? Porque ése sí que me lo he currao un güevo para conseguir todos los dichosos cromitos... Es como si te borran el rescate Mii después de haber conseguido todos los gorros. No sé... Soy el único indignado al respecto??
Aaaahh.... Vale, vale. Estoy leyendo ahora el aviso de borrado de la Pokédex desde la e-Shop. Lo borran de la e-Shop, no de tu consola. Aaaah!! Bueno!!
No, es que no sería la primera vez que borraran algo de la consola de uno... No sé si os acordaréis de una de las primeras actualizaciones de la consola, que te descargabas un vídeo en 3D que era genial, y luego a la siguiente, te lo borraban.
Última edición por Luihmih; 04/10/2012 a las 17:08 Razón: Ya me he enterao de lo que pasa...
Luihmih, miembro fundador del 1UP Duet y del Triforce Quartet original.

También borraron el Four Swords y no te pusiste así. Además, no lo borran para todos, los que lo hayan descargado pueden volver a descargarlo después de borrarlo (al igual que el Four Swords). Eso y que tienen que hacer hueco a la Pokédex 3D pro, que supongo que al ser de pago tarde o temprano tendrían que borrar el otro para los que adquieran la consola más tarde no puedan conseguirla si no es pagando.
Madurar es para las frutas. Yo digievoluciono.
Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.