Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Nuevos modelos de 3DS XL con motivos de Animal Crossing y New Super Mario Bros. 2...

Pero lo más significativo es sin duda que los 3 modelos incluirán en sus packs los juegos en formato SD...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Última edición por overyneco; 03/10/2012 a las 08:24
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,748
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    No me gusta ninguno de los 3. Y el de MH se lo podían haber currado y ponerle algo, no la consola a pelo en negro xD Con lo bonita que fue la blanca con el logo en rojo de MH3G que salió... Ains, tienen que contratar diseñadores nuevos :P

Lástima que se olviden de que en el resto del mundo también hay gente que compraría esos modelos... y otra pena que sólo customicen la XL y dejen de lado al modelo original, que joder, también tiene su público y no todo va a ser XL

Y lo de los juegos en formato SD no me gusta. Para qué está la ranura de los cartuchos?

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Montgomery Memorial Avatar de ManuVM
    Granada, Andalucía.
    Eso, que la original la discriminan xD, la de Animal Crossing no es tan fea, pero que lo lleven en la tarjeta SD, como que no me gusta. Prefiero tener mi carátula. ^^

En Abadía Vocanatis Avatar de Kenji
    Valencia City.
    Gamer IDs

PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638
    Madre mía, el pack este del MH con la 3dsXL va a hacer orgasmos entre los nipones...
    Go "Tiger" TOHO!

En Mansión Reinhold Avatar de pinfloy
    Ínsula
    Gamer IDs

Wii Code: 8912 1766 4015 0320
    Les da un buen toque a la consola estos logos pero el de monster hunter que les paso que no llego de si mas la imaginación,y ya que sacan estos pack podian pensar en el resto del mundo.
    Y lo de el juego en formato sd que pasa que ahora nintendo se quiere ahorrar mas y no lanzar los cartuchos con su caja empezamos sin el cargador y acabaremos por no ver los cartuchos y veo que las proximas 3ds que hagan las haran sin ranura para el cartucho,bueno y ya que estamos podian sacar estos modelos en las 3ds no tanto XL ya que parece que la han dejado en el olvido
    Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente

En Jungla Jocosa Avatar de Auron
    Moga
    feos feos... sobre todo el de animal crossing... no me gusta nada... y el de mh ... soso es decir poco...
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Vamos, te dan el juego incluido en la tarjeta SD y te quedas sin la caja del juego y cartucho...
    Y mira que ya veia mal cuando por ejemplo comprabas la Wii y te daban el Wii Sports en una caja de cartón sustituyendo a su caja xDDD

Ahorran al máximo cada vez más... xDD

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Sound
    Spain
    Opino lo mismo, son feas de narices, sobretodo la del AC. Queda horrible en blanco .-.

Me parece bien que lo metan en la SD, siempre y cuando nos den una más grande. Al fin de al cabo, en un cartucho no gastamos memoria para el juego, y si no nos los dan así por lo menos que tengan ese detalle èwe

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    Son feas, pero feas, feas, feas. La del MH negra, como la normal (con lo chulas que eran las que sacaron con el MH3G en Japón... La del NSMB2 es rara D: Yo pensaba que sería amarilla/dorada por lo de las monedas y tal. Y la del Animal Crossing... Sí, se ajusta al estilo del juego y eso, pero no me gusta xD

Y lo de los juegos en la SD, mal. ¿Por qué? Porque seguro que la SD es de poca memoria (bueno, supongo que de 4GB), y se te agota el espacio enseguida. Con lo bien que se está con la cajita del juego, el cartucho, el manual etc, etc.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Montgomery Memorial Avatar de Danish
    530
    Madre mía... Que quiten a los que diseñan las consolitas porque vamos...
    La de Animal Crossing horrorosa a mas no poder, y la de New Super Mario sosilla, pero la de MH... Podrían haber puesto alguna cosa porque toda negra...
    Si sacaran una azul con un diseño mas bonito y con algún pack, me la compraría seguro