Varios de los primeros juegos que acompañaron a 3DS durante los primeros meses de su lanzamiento, van a llegar a la eShop...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Varios de los primeros juegos que acompañaron a 3DS durante los primeros meses de su lanzamiento, van a llegar a la eShop...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por overyneco; 03/10/2012 a las 08:20
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Al final acaban con las tarjetas SD llenas...
Por lo que entendi por las señalizaciones en el video, los archivos de guardado en los juegos físicos podrásn transferirse a las versiones digitales.
The Vocaloids...
Pues que saquen unas rebajas al menos la primera semana o algo, no creo que llame mucho la atención, pero a ver, ya está, que estén ahí de adornos, no creo que a más del 5% de las personas les interese...
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
¡Pero si yo el The Legend of Zelda Ocarina of Time me lo compré en el mes que salió por 38€ en el Carrefour! Estos de Nintendo podrían estar haciendo el negocio del siglo con las descargas digitales, ya que no tienen que pagar ni un solo intermediario (digo yo) y podrían ponerlos a precios de risa, y ¡NO! sale aún más barato ir a una tienda física con carcasa, etc. y pagando a todos los intermediarios que tendrán para que llegue a cada tienda de cada rincón de cada país...Todos estos títulos costarán 4.800 yenes (48€ aproximadamente)
Vamos, no me digas, son retardados perdidos xD
Ahora estoy completando: Pokémon Azul [GB], Heroes of Ruin [3DS], Epic Mickey [Wii]

yo tengo la mayoria de los juegos pero bueno como dice manu me va petar la sd
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
Gracias ED11