Aunque no está completa, ya conocemos algunos personajes.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Aunque no está completa, ya conocemos algunos personajes.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Vaya eso si que no lo sabia yo, pinta bastante bien este juego, caerá seguro y mas para mi que soy fan desde enano de todas estas pelis *_*La novedad está en que cuanto mejor esté dibujado el objeto, mejor funcionará. Así que se pondrán a prueba nuestras dotes artísticas en este título cargado de referencias al mundoDisney.
A ver si dicen mas personajes...
No me extrañaría ver algún día a Sora haciendo un cameo en un Epic Mickey xD
Go "Tiger" TOHO!
Yo ya he dicho que esas conversaciones de Mickey con otros personajes pidiendole ayuda y tal me recuerda a las mini misiones que había en KH cuando no había videos e.é xDDDDD
Rapunzel creo que es cameo porque se ve en el castillo y no mundo.
Goofy en cambio se ve su casa atrás, ¿le harán un mundo?
Peter Pan, Alicia, Aladdin, Sirenita, Bella y Bestia son mundos
También el Rey León tiene mundo y no se quien más.
A ver mañana que vemos en el ND![]()
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
¿Como que Rapuzel es un cameo? Rapunzel es una princesa de Disney tio xD (véase Enredados)
Si fuera por cuentos se pueden hacer un juego guapísimo, y espero que metan Grecia, con Hércules y demás...
Sera del rollo visitar algun mundillo del tipo Aladdin y luego misiones de historia con el amigo Mickey, tampoco quiero que se parezca a Kingdom Hearts...
Go "Tiger" TOHO!
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
A mi me dan igual los mundos que haya. Como también soy fan de Disney y tengo todas estas pelis de dibujo y animación me los conozco a todos y estoy deseando verlos en la pantallita de 3DS.
Cuánto tiempo hace que no jugaba a un plataformillas de Mickey, y este tiene una pintaza increíble. Encima con las musiquillas y tonos del Castle of Illusion...¡Lo quiero!
Llevo a medias el Epic Mickey de Wii, a ver si lo termino para la próxima semana. Después en Noviembre me haré con el 2 en PS3 y este en 3DS. Voy a tener Mickey para rato ^^
Mola la variedad que hay. Seguro que saldrán otros personajes no anunciados para llevarnos alguna sorpresilla que otra. Espero que sea largo para poder disfrutarlo durante Noviembre y Diciembre porque a este paso tampoco habrá muchas novedades que jugar de cara a Navidad xDD
La historia a saber cuanto durará, se ve que no estará mal por lo visto en el video de la DEMO de feriasde como ir de un lugar a otro
Espero que en el ND digan cositas, tengo el presentimiento de que si lo harán y sobre el resto de títulos de cara a Navidad a ver si nos decidimos hoy ^^
Mickey cae sí o sí en 3DS![]()
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!