Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Nuevos detalles de Mario Kart 3DS y Mario & Sonic 2012

Dos entregas donde el fontanero nos divertirá. Nuevos detalles.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

Caballero Cebolla Avatar de KaoS
    Castillo del Olvido
    Los 50 juegos diferentes no darán al que se lo compre el gusto de aburrirse de todos xDDDD Y del Mario Kart,pues eso,queremos el E3 ya XDD

En Continente de Angara Avatar de Dartz150
    Celaya Gto.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Dartz150 Enviar un mensaje por Yahoo  a Dartz150 Enviar un mensaje por skype™ a Dartz150
    Seria magnífico que en el mario kart 3DS incluyan nuevos modos de juego .
    The Vocaloids...

En Montgomery Memorial Avatar de KapKidD
    Esperadísimo Mario Kart, creo que será otro imprescindible de nuestra consola.

Fue uno y se murió...moraleja: no vayas...

En Montgomery Memorial Avatar de s a c
    Birmingham (UK)
    Gamer IDs
    Gamertag: S A C eltuning Wii Code: 6857-1657-5197-1330 SAC-Alvaro
    esperemos no la caguen con el online, como ocurrió con el de DS que era un nido de impresentables cheaters, y se pueda jugar un online limpio y sin tramposos. Y porfavor quitar la mierda de las conchas azules XD

Líder Gimnasio Eléctrico Avatar de ErIzO_aZuL
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a ErIzO_aZuL
    Cita Iniciado por KaoS Ver mensaje
    Los 50 juegos diferentes no darán al que se lo compre el gusto de aburrirse de todos xDDDD Y del Mario Kart,pues eso,queremos el E3 ya XDD
    Pues no se tu pero a mi el de invierno para DS me encantó. Un modo historia y los minijuegos entretenidos en mi opinión y si puedo probar este y es parecido me lo comprare ^^

Cita Iniciado por s a c Ver mensaje
    esperemos no la caguen con el online, como ocurrió con el de DS que era un nido de impresentables cheaters, y se pueda jugar un online limpio y sin tramposos. Y porfavor quitar la mierda de las conchas azules XD
    Lo de los Cheats te apoyo amigo pero las conchas azules... La verdad muchas veces hay un... "simpático" que se guarda las 3 conchas rojas para ti en especial(en mi caso por lo menos) y cuando me las lanza y de 1 quedo 6 o por ahí y cojo una ? me toca la maravillosa concha azul y toca venganzaaaa XD
    Lo que tu dices no creo que pase porque entonces que quiten las conchas rojas que fastidian también, el Bill Bala...

En Continente de Angara Avatar de helpman
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a helpman Enviar un mensaje por skype™ a helpman
    Yo el unico fallo que le he visto al mario kart... bueno, los dos unicos... es lo mal que conectaba en red para jugar, con fallos continuos y desconexiones, y esos jugadores tramposos que segun salian ya te sacaban media vuelta y eran inmunes a todo.

Fan #1 de Nao-Chan

Caballero Cebolla Avatar de KaoS
    Castillo del Olvido
    Pues eso,por favor que pongan protección contra cheteros,y mejor conexión al online,dios...Las conchas azules se las pueden meter por donde yo me sé,que siempre que les voy ganando me la lanzan y ale,a tomar viento mi alegría T.T Lo de los nuevos modos de juego sería muy guay,pero en un Mario Kart qué más van a meter¿? Aunque vehículos submarinos y voladores molarían,un cohete espacial frente al cacharro de los 1800 xDDDD Y que repitan lo de los Miis como personajes,fue todo un puntazo pasarme el de Wii con mi Mii(Aunque fuera malo hasta aburrir T.T)

Líder Gimnasio Eléctrico Avatar de ErIzO_aZuL
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a ErIzO_aZuL
    Malo? Mi Mii con la motito era buenisimo XD

En El Bufete Fey & Co Avatar de Roronoa_Sergio
    Madrid
    Gamer IDs
    Wii Code: MP
    Cita Iniciado por helpman Ver mensaje
    Yo el unico fallo que le he visto al mario kart... bueno, los dos unicos... es lo mal que conectaba en red para jugar, con fallos continuos y desconexiones, y esos jugadores tramposos que segun salian ya te sacaban media vuelta y eran inmunes a todo.
    El primer fallo puede ser cosa de tu conexion, ami por lo menos 0 problems.

Lo segundo pues si, pero bueno si Nintendo DS tenia pirateria es normal que tambien tenga chetos...

Yo solo le pido dos cosas, mas equilibrio en los objetos que en MKWii es muy aleatorio y que no este el Snaking que para mi era el fallo de MKDS.

Por lo demas me parece bien, porque creo que van ha cumplir ya comentaron que van ha arreglar lo de los objetos.

Eso si un modo historia como Diddy kong racing y crash team racing estaria bien pero bueno, es lo de menos.