Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

El próximo jueves habrá un Nintendo Direct para Europa

Apenas unas hroas después de terminar el dirigido a los DLCs de New Super Mario Bros. 2

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,620
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Interesante... Aunque ya podrían decirnos fechas concretas para Animal Crossing o Luigi´s Mansion 2. Al menos nos dirán que Paper Mario sale como en USA o con fecha similar (espero), y con suerte alguna sorpresilla porque de aquí a Navidades la cosa está flojísima con tanto retraso.

Así medio decente que me interese están Epic Mickey, Skylanders, Scribblenouts y el Paper Mario si es que sale pronto. El jueves a ver qué pasa ^^

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Mansión Reinhold Avatar de naruto 3DS
    Hyrule
    Interesante... A ver si nos dicen algo realmente importante, ojala fuera el Profesor Layton vs Ace Attorney, aunque solo sea que sale de Japon... El jueves lo vere, despues de entrenar al baloncesto...

En Mansión Reinhold Avatar de ManuVM
    Granada, Andalucía.
    Porfín uno de 3ds, haber si dicen algo de Animal Crossing.

You can't not wait let's Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs

Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Se que es mas fácil que toque la loteria que lo que voy a decir, pero..... Bravely is coming.

Podría ser o no ser.

Al menos espero que digan la fecha exacta del Luigi, ya que este y el MH son los únicos que me interesa de los confirmados para Europa.

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,620
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Se que es mas fácil que toque la loteria que lo que voy a decir, pero..... Bravely is coming.

Podría ser o no ser.

Al menos espero que digan la fecha exacta del Luigi, ya que este y el MH son los únicos que me interesa de los confirmados para Europa.

Se supone que van a dar fechas de juegos que saldrán ahora entre Noviembre y Diciembre. Tú crees que el Bravely podría entrar ahí? Ni de coña xDDD Es que ni en inglés xD

Podrían confirmar Bravely y Fantasy Life, pero dudo que al menos en este ND digan algo si sólo les interesa el período de aquí a navidad :P

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Villa Kakariko Avatar de Auron
    2,479
    con que digan que nos llega code princess es mucho ya XD esta anunciado en usa... asi que seria lo mas normal... y si , fechas y mas ocsas de animal crossing y MH3U del 4 aun no diran nada...
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

You can't not wait let's Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs

Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Se supone que van a dar fechas de juegos que saldrán ahora entre Noviembre y Diciembre. Tú crees que el Bravely podría entrar ahí? Ni de coña xDDD Es que ni en inglés xD

Podrían confirmar Bravely y Fantasy Life, pero dudo que al menos en este ND digan algo si sólo les interesa el período de aquí a navidad :P
    Si lo decía para dar ilusiones a la gente y después ZAS!!!!! como nos tienen acostumbrados

Si es el mismo ND de USA no tendra muchas emociones.

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Ains, a modificar mi horario para hacer hueco para esto, quedada en el chat para aplaudir y abuchear e.é DD

Cita Iniciado por Sony Ver mensaje

Podría ser o no ser.
    AIII. Con lo negativo que puedes ser que digas eso haces volcarme el corazón e.é
    Me imagino que se dividirá en dos partes, juegos para Navidades y los atrasados y tal, ojalá aparezca Bravely ahí, sino, se lo dejarán para más tarde ._.

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En Mansión Reinhold Avatar de Catan
    Jajajaja Bravely para Europa en 2012? Es que ni en nuestros sueños más húmedos xDDDDDD

Esta tarde a las 8 estaré ahí a ver qué sueltan. Mientras no sea otra puñetera pérdida de tiempo me basta, y mientras no sea para retrasar más juegos también, porque es que ya me los veo venir. Como dice SuperWoman, este final de año está muy flojo con la mierda de WiiU, parece que los de 3DS no importamos tanto y será mejor que anuncien algo interesante por la cuenta que nos trae.