Podremos guardar todas las pegatinas en un álbum, y al avanzar podremos ampliar el número de páginas para guardar más pegatinas...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Podremos guardar todas las pegatinas en un álbum, y al avanzar podremos ampliar el número de páginas para guardar más pegatinas...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Como no he jugado al Paper MArio de la GC, la verdad es que me recuerda a lo visto en Mario & Luigi, al menos en sistema de batalla.
A ver si anuncian ya una fecha de lanzamiento para Europa... entre finales de Noviembre y Diciembre debería salir. Pero tiene que haber un título importante para esta navidad... ¬ ¬
![]()
¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!
Yo nunca he jugado a un Paper Mario, ¿tiene mucha diferencia con la saga principal de mario?
276923_243126989073235_952506558_q.jpg Ambos arderéis en el infierno.
Ahora estoy completando: Pokémon Azul [GB], Heroes of Ruin [3DS], Epic Mickey [Wii]
A mi también me interesa la fecha en Europa. El resto de detalles no los quiero leer para luego sorprenderme con el juego ^^
Estos RPG´s no tienen nada que ver con los juegos de plataformas de Mario, son más entretenidos :P

En especial los RPG's de mario(Hasta el legendario SMRPG de snes era divertido y es el mas basado en un juego clasico de RPG) son un encanto(El unico que no me esta agradando es este, pero le dare una oportunidad).
Agregan un encanto que hace que la jugabilidad sea divertida y no un simple estrategia(Aunque me gustan los tradicionales como FF)
MP o asesino a quien me agregue sin avisar(Mentira,nadamas avisen antes,LOL)
Codigo Amigo: 2148-8425-6391
Me gustaría meterme en esta saga de Mario, veré a ver si puedo conseguir el de la GameCube (no se como porque no he probado en comprar por internet aún) o el de la Wii a ver que tal :S

A este paso nos sabemos ya el juego entero y aun no lo tenemos xD
Espero que el Nintendo Direct del Jueves digan algo del juego, que son muchas las ganas que le tengo ^^
PD: Definitivekey, yo tampoco lo he probado. Una vez lo quise intentar en un emulador, pero se cerraba a cada momento D:
Salu2!!
Estoy en una comunidad de herejes 9rocygjg.png
Pues a los que no lo hayáis probado ¡Hacedlo! que es un juego genial, yo el de N64 no lo jugué porque me metí en el mundo de los videojuegos con Gamecube, pero si algún día me da el gusanillo lo emulo en la wii y ya está.
A mi el Paper Mario y la puerta milenaria me lo había dejado un amigo en su momento pero ahora lo tengo... *ejem* y lo puedo jugar en la wii desde USB, por si no lo conseguís encontrar para comprar o algo... (yo lo dejo caer xD)
Am, y si estáis pensando si empezar por NGC o Wii, indudablemente NGC, el de wii me pareció un poco truño, pero es aceptable...
Ahora estoy completando: Pokémon Azul [GB], Heroes of Ruin [3DS], Epic Mickey [Wii]