Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Moderador Avatar de ErIzO_aZuL

Unboxing del álbum archivador Kid Icarus Uprising

Ya que varios usuarios preguntabais como era el álbum, que traía, cuanto costaba, etc... Me he dedicado a hacer un unboxing del álbum nada mas comprarlo. Es mi primer vídeo que hago grabándome y me daba un poco de corte. Espero que os aclare todo y si tenéis alguna duda me lo comentáis

En Montgomery Memorial Avatar de Domivat
    Sevilla
    ''Vamos robar, no lo roban'' xDDDDDDDDDDDDDD

Muy buen unboxing^^ estaba esperando yo algo de eso, a ver si me llego el lunes al Carrefour y está la revista esa de 4 pavos, sino me acerco a cualquier kiosko y compro el album

Se agradece el video erizo^^

Swing life away...

En Mansión Reinhold Avatar de ManuVM
    Granada, Andalucía.
    Yo iguaal que Domivat, espero a la revista esa, xD, por cierto, gracias por el unboxing!

Gracias a los dos por ver el unboxing. La verdad que no me arrepiento de haberme comprado el álbum. Viene muy completito y con modos de juegos para entretenerte con las cartas

En Mansión Reinhold Avatar de CapgrosST
    Palma de Mallorca
    Muchas gracias por el vídeo, tenía ganas de ver cómo era el álbum y la guía por dentro. La verdad es que con las fundas no numeradas jode que no veas .

Yo igual que muchos de vosotros me espero a la revista aunque venga con un sobre menos ya se compra por separado, es cómo si te regalasen la revista

En Mansión Reinhold Avatar de Álvatros
    En el planeta Tierra
    Gamer IDs

Wii Code: 3604 6616 7724 7276 Nombre:Álvatros
    Muchas gracias erizo tenia mis dudas de cogermelo como era y todo eso thank you

Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
    Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
    Gracias ED11

En La Tienda de Tom Nook Avatar de SONICthehedgong
    Yo me acabo enterar ahora lo de la revista y me compré anteayer el albúm...

Bueno muy bonito el vídeo pero si no te importa me gustaría añadir algo de info.
    Para empezar en cada hoja del albúm vienen 9 huecos y hay 26 hojas por lo que en total hay 234 huecos por lo que tendreís que colocar 2 cartas en cada hueco; una a cada lado de la hoja para que se vean... Pero es que entonces podeís meter hasta 468 cartas, parece que ya nos dejan huecos para cuando amplien la colección. Eso sí lo malo de todo es vais a tener que revisar unas cuantas veces que estén bien colocadas hasta que os salgan 468 sitios. (Yo lo he tenido que revisar tres veces, pero es diver jijiji)

Bueno eso es todo amigos, ahora a comprar cartas que están muy baratas. (Eso sí, son 404 y aumentando)

PD: Ya tengo 78 cartas; 4 de ellas repetidas.

En Johto Avatar de samuel
    Cantabria
    Muy buen unboxing erizo ! felicidades has echo ke me valla a comprar el albun ese xD si lo encuentro claro... alguien sabe si en cantabria ya a llegao?

Cita Iniciado por samuel Ver mensaje
    Muy buen unboxing erizo ! felicidades has echo ke me valla a comprar el albun ese xD si lo encuentro claro... alguien sabe si en cantabria ya a llegao?
    Supuestamente ha llegado en toda España...

Yo me acabo enterar ahora lo de la revista y me compré anteayer el albúm...

Bueno muy bonito el vídeo pero si no te importa me gustaría añadir algo de info.
    Para empezar en cada hoja del albúm vienen 9 huecos y hay 26 hojas por lo que en total hay 234 huecos por lo que tendreís que colocar 2 cartas en cada hueco; una a cada lado de la hoja para que se vean... Pero es que entonces podeís meter hasta 468 cartas, parece que ya nos dejan huecos para cuando amplien la colección. Eso sí lo malo de todo es vais a tener que revisar unas cuantas veces que estén bien colocadas hasta que os salgan 468 sitios. (Yo lo he tenido que revisar tres veces, pero es diver jijiji)

Bueno eso es todo amigos, ahora a comprar cartas que están muy baratas. (Eso sí, son 404 y aumentando)

PD: Ya tengo 78 cartas; 4 de ellas repetidas.
    Gracias por la aclaración Las conté pero no vi tampoco necesario decir que sobraban espacios. Es algo que tampoco veo importante pero tenía que haberlo puesto. Gracias

En Mansión Reinhold Avatar de JAPS
    Lima, Perú
    Se agradece el unboxing! ^o^
    ahora...solo espero que panini lo traiga por esto lares (últimamente Panini ha metido muchas "producciones" suyas, ojalá que este albun tambien venga)
    y bueno, si no....¿a quien tengo que robarle? XD
    always gaming ()
    (avisar por MP si me agregan)

aaaaaaaaa!!!! generations!!! FINALY!!!!!!

grax over X)

Etiquetas para este tema