Resultados 1 al 4 de 4
    En Mansión Reinhold Avatar de Playdvg
    Barcelona
    Gamer IDs

Gamertag: Playdvg PSN ID: Playdvg

Post Los "ataques epilépticos" de Pokémon, inspiración para un arma del ejército de EE. UU

El invento, jamás fabricado, iba a utilizar impulsos electromagnéticos para colapsar el cerebro.

Muchos jugadores recordarán la polémica provocada por cierto episodio de Pokémon donde se decía que algunos japoneses espectadores de la serie sufrieron convulsiones y malestar tras ver a Pikachu en acción en sus televisores.

Ahora se ha hecho público que esto sirvió de inspiración al ejército de EE. UU. para el diseño de un arma que jamás ha visto la luz. La noticia parte de Wired, que ha consultado documentos desclasificados del organismo estadounidense donde se menciona el arma.

El objetivo del arma, que cita indirectamente a la serie de Game Freak como inspiración, era provocar inestabilidad en el sujeto sometido a ondas electromagnéticas que pueden provocar convulsiones al entrar en contacto con el cerebro.

"El fenómeno quedó probado en diciembre de 1997 cuando en la televisión japonesa cientos de espectadores de una serie se vieron afectados por un proceso inducido de desastibilización", cita el documento del Centro de Inteligencia del Ejército.

Pero en el mismo documento también se indica que este artilugio nunca se llegó a fabricar por la falta de métodos para replicar los efectos . O al menos eso es lo que se quiere dejar ver a la opinión pública. Seguro que el 'conspiranoico' David Icke no piensa lo mismo.

Fuente: Vandal

PD: No la he redactado yo por falta de tiempo y está directamente copiada de la página española Vandal. Quería haceros llegar esta noticia tan interesante y no tenia tiempo de redactarla de una fuente en ingles.
    A quien no le pasa?

¡¡¡SW ES JABBA EL HUTT!!!

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Menuda chorrada más grande.

"El fenómeno quedó probado en diciembre de 1997 cuando en la televisión japonesa cientos de espectadores de una serie se vieron afectados por un proceso inducido de desastibilización"

Los niños que enfermaron eran epilépticos. La epilepsia se produce por estímulo visual (parpadeos de luces fuertes muy rápidos) y no tiene nada que ver con enviar ondas electromagnéticas al cerebro. Que por cierto, prácticamente todo envía ondas electromagnéticas en el mundo.

En Johto Avatar de pomposo
    Madrid
    Gamer IDs

Wii Code: -
    que flipe.... aunque suena a TROLA!!!

Hago firmas chulas y diferentes con lo que me pidais, son gratis. Si queréis alguna, no lo dudéis y pedídmelo.

Pomposo

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs

Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Suena más bien a reflote.

Sí, yo también he pensado en LT. Surge y sus métodos para paralizar adversarios en la guerra.