La Gran N siempre sabe lo que hacer para ganarse a chicas y chicos de todas las edades...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
La Gran N siempre sabe lo que hacer para ganarse a chicas y chicos de todas las edades...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Lástima que Punch Out no está en los gustos japoneses, aparte del clásico la versión de Wii es de lo mejor. Mis 10 favoritas ordenadas de forma decreciente serían:
1. The Legend of Zelda
2. Super Smash Bros
3. Kid Icarus
4. Punch-Out!!
5. F-Zero
6. Pokémon
7. Donkey Kong
8. Super Mario Bros.
9. Metroid
10. Kirby

1. The Legend of Zelda.
2. Fire Emblem.
3. Golden Sun.
4. Metroid.
5. Smash Bros.
6. Kirby.
7. Kid Icarus.
8. Pokémon.
9. Wario Land.
10. Donkey Kong.
PD: Ya sé que Golden Sun es de Camelot, pero Pokémon está en la lista y es de Game Freak, así que supongo que valen títulos de compañías que apuestan todos sus títulos en consolas de Nintendo.
Madurar es para las frutas. Yo digievoluciono.
Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
1-The legend of zelda
2-Mario bros
3-Kid icarus
4-Pokemon
5-Smash bros
6-Kirbi
7-Donkey kong
8-Animal crossing
9-Metroid
10-Wario
Hago firmas chulas y diferentes con lo que me pidais, son gratis. Si queréis alguna, no lo dudéis y pedídmelo.
Pomposo
1. The Legend of Zelda
2. Super Mario Bros
3. Pokémon
4. Pikmin
5. Metroid
6. Animal Crossing
7. Kirby
8. Super Smash Bros
9. Wario
10. Punch-Out!!
Me ha costado decidirme. Prácticamente me gustan todas las sagas de la lista por igual, pero si tuviera que elegir creo que las ordenaría en ese orden.

1. Super Mario Bros.
2. The Legend of Zelda.
3. Pokémon
4. Kirby
5. Animal Crossing
6. Rhtyhm Paradise
7. Wario
8. Smash Bros.
9. Donkey Kong
10. Metroid
Salu2!!

Pues no está nada mal la lista...
Ya me esperaba al típico juego en 1º/2º3º posición con el nombre a lo "Supah Tobakashi Taenori Koendan Satuyoshi Xplus 3" y todo es que les molan tanto a los japos XDD

Todo mundo votaría por Super Mario para quedar en primera posicion al igual que yo xD
1.Super Mario
2.The Legend of Zelda
3.Smash Bros
4.Donkey Kong
5.Animal Crossing
6.Kirby
7.Pokemon
8.Metroid
9.Wario Ware
10.Fire Emblem
![]()
Antes de agregarme enviame un MP