Más de 300 horas de diversión repartidas entre 700 fases, y además será necesario obtener una puntuación del 100% en destrucción...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Más de 300 horas de diversión repartidas entre 700 fases, y además será necesario obtener una puntuación del 100% en destrucción...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Creo que no se trata de presentar el mismo juego con una dificultad imposible haciéndolo muy tedioso, en fin seria mejor algo totalmente nuevo, pero en fin mejor lo bajo gratis.
Reconozco que me encanta ese MINIjuego, pero paso de pagar 30 y pico euros cuando está gratis por google Chrome, vale que tenga chiquicientos niveles mas y DICEN que tardaremos 300 horas en pasarnoslo entero, pero... es como el resident evil the mercenaries, es un buen juego, pero tampoco vale tanto.
Cambio cartas de Kid Icarus Uprising
Yo creo que a veces nos toman por estúpidos. 300h invertidas en un juego de teléfonos móviles... prefiero invertirlas en un Monster Hunter o algo con más sustancia...
300h y otras 500h de regalo/pos no son exagerados ni na, y aunque el juego las requiera por mucha fase que tenga es un juego de moviles que por lo menos yo cuando me aburro pues echo un ratillo pero vamos no es para ponerse largo y tendido(que ya al final debes escapar de tanto pollo...) en esto y tampoco es para echar esos 30€
Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente

Este juego es de los que juego unos 20 minutos maximo y despues me aburro y no lo vuelvo a jugar, la verdad es que rovio nos quiere ver la cara con sus exclusivas minimo deberia costar unos 15 dolares maximo pero 30 ya se pasa![]()
![]()
Antes de agregarme enviame un MP
![]()