De momento está pensada solo para lanzarse en territorio nipón a finales de Octubre, y para fomentar su uso se empezará ofreciendo numerosos mangas...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
De momento está pensada solo para lanzarse en territorio nipón a finales de Octubre, y para fomentar su uso se empezará ofreciendo numerosos mangas...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

¿eBook? ¡¿EBOOK?! ¿Y no hacen el chat de voz, teniendo el de HoR? Dioooooos.
Bueno, quitando el cabreo, me parece bien que empiecen a meter aplicaciones nuevas en la eShop. Pero para leer en la 3DS necesitarás unas gafas enormes para ver. Y como sabemos, los precios serán bastante altos, porque visto lo visto...
Salu2!!
espero que por lo menos la aplicación en sí sea gratuita... :S
Cambio cartas de Kid Icarus Uprising
Si no es gratis se la va a comprar quien yo sé.

Hay Nintedo en que piensas pon ya youtube y mete mas juegos RA y la plaza mii stretpass eso como habeis dicho si no es gratis no se yo quien se lo cogera
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
Gracias ED11
Lo que tendrían que hacer es meter el programa de los e-Book y después nosotros meternos los libros desde la SD, Cosa imposible por parte nintendo.
aaaaaaaaaaa
Es Nintendo... no le pidáis peras al olmo xDD
A mi me parece un poco chorra por el tema de las pantallitas, que son muy pequeñas. Yo tengo un kindle y me sobra para leer libros y mangas by the face, así que será una aplicación que por mi parte ni fu ni fa. Aún así, está bien que vayan metiendo aplicaciones nuevas de vez en cuando, pero si fueran más útiles... tampoco pasaría nada xD
Ay, Youtube, qué feliz sería...o al menos escuchar música sin tener que pasarla, pero un ebook...y con la pantalla...en fin, es Nintendo.
Yo prefiero un chat y con voz que sea como la lista de amigos que no sea necesario cerrar el programa abierto para usarlo y asi comunicarnos con nuestros amigos para las retas.