Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Disponible la actualización de firmware 4.4.0-1 para 3DS

Como siempre, la excusa es que sirve para mejorar la estabilidad del sistema, aunque ya sabemos que simplemente es una de las medidas antipiratería para bloquear flashcarts...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En El Bufete Fey & Co Avatar de Valeria
    Baix Llobregat
    Según he leído en un foro de Chile, dicen que ya no hay DEMOS descargables!! ¿Han decidido cepillarse las demos? Serían un GRAN error de Nintendo: al precio que están los juegos nadie quiere comprar un juego muy caro sin probarlo antes. Sobre todo si son juegos poco conocidos. Nadie se va a arriesgar a comprar un juego si es una birria.
    Yo gracias a una demo me quiero pillar el Lego de Batman y demás superhéroes. De no haber probado la demo no me habría molestado siquiera en comprarlo.

Y sí, seguramente en lugar de arreglar cosillas que molarían -como por ejemplo poder agregar como amigos o escribir mensajes a los Miis de desconocidos que te encuentras por StreetPass- sólo servirá para capar flashcards. A mí, plin

Aunque de momento no voy a actualizar, que hay un par de demos más que quiero probar. A ver qué nos dicen quienes hayan actualizado la consola. ME alegro, eso sí, que no impongan las actualizaciones, cosa que se dijo antes de su salida que iban a ser actualizaciones forzosas que en cuanto menos te lo esperaras ¡zaca!, sin preguntarte ni nada.

Add Plz...

En Mansión Reinhold Avatar de javier mancebo 100
    Cómo van a quitar las demos lol

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Spectre
    Nicaragua
    Pues lo de los demos lo que paso es que quitaron la sección de "Demos" de la eshop, pero si encontrás la ficha de los juegos que tenían demos aun esta la opción de descargarlo, lo malo es que es mas difícil ubicar los nuevos demos que van saliendo sin una sección propia en la tienda.

Estoy de acuerdo contigo un par de demos que he probado ha hecho que me compre los juegos, en mi caso me paso lo mismo con el Lego de Batman 2

En Johto Avatar de samuel
    Cantabria
    ya... si es verdad a mi la demo de lego batman tambien me gusto mucho ^^

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Pues se ve que es para mejorar y blablabla, se ve igual la 3DS :P

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

Baix Llobregat
    Y con el sonido igual de bajo, supongo que eso por actualización no podrán cambiarlo, será defecto de hardware.

Quien dice Defecto, en Nintendo, dice "es una cagada que te la venden como algo novedoso y que se ha hecho así aposta para que no exija la peña que lo cambien en futuras actualizaciones/versiones".

Add Plz...

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    Ts.. Menuda actualización. Aunque ya sabemos que en uno o dos días, el team de SC DSTwo nos traerá la actualización.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

Baix Llobregat
    Cita Iniciado por D.Loro5 Ver mensaje
    Ts.. Menuda actualización. Aunque ya sabemos que en uno o dos días, el team de SC DSTwo nos traerá la actualización.

Salu2!!
    Cierto!! he puesto información que hay en el foro de DSTWO al respecto avisando de la actualización, de los cambios que efectúa dicha actualización y avisando que nadie actualice la consola hasta nueva orden. Ya están con ello.

Add Plz...

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Spectre
    Nicaragua
    Para Acekard 2i la cosa no esta clara, no había ni salido la actualización oficial para la versión 4.3-10 (solo salio un beta) ahora con esta nueva actualización la cosa queda mas turbia.