Todo sobre Dragon Ball Heroes Ultimate Mission: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Dragon Ball Heroes Ultimate Mission: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Nunca me gustaron los juegos de cartas de DB...
![]()
LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

¿¿¿Por dios santo pero qué historia se han sacado de la manga???
Prostitución en estado puro...
PD: Por la igualdad de género, pongamos Super Saiyans tias.
PD2: Y los primos de Freezer veo por ahí, vaya tela XDDDDDDDDDDD
Última edición por Nero; 17/09/2012 a las 19:19

Él no sé, pero yo sí. Dragon Ball tiene una historia en la que continuamente hay que petarse el culo que es de lo que trata el género, y es así como deben hacer los juegos. Los rpg no se les han dado mal, en especial el ataque de los saiyans de NDS que a mí me supo bien (el único punto negativo es que es corto como el solo y una vez pasado lo dejas apartado), pero el género principal es de lucha y si lo han hecho con budokai, tenkaichi, raging blast... y venden como churros, ¿por qué tienen que hacerlo de cartas?
Ah, y todos con la misma historia (en algunas entregas le han puesto sagas alternativas pero no por ello han sacrificado la historia principal).
Ya ves tú lo que les costaba hacer un budokai, que mucho decir que 3DS es más potente que PSP pero hacer para ésta un juego de cartas y no un shin budokai como hicieron en PSP... pues tiene narices el asunto.
Madurar es para las frutas. Yo digievoluciono.
Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.

Tienen que sacar mas variado. A mi también me gusta el Tenkaichi pero otro más de lo mismo para que? xD
Creo que este juego va de que puedes crearte un Saiyan, un namekiano, una raza freezer... Y ser el protagonista. O eso he oído. Aunque no creo que llegue aquí por la razón de que no he visto yo esa recreativa por España xD

Pues porque aun no han llegado al DBZ definitivo. Por dios, que no se queden a mitad...
Pero es que no entiendo entonces por qué hacer un juego de un manga/anime, donde el pilar fundamental es la historia. Y luego esa misma historia te la vas a pasar por el forro de los...![]()
No van a crear un anime distinto, no exageres xD Sólo van a apartar la historia principal, van a coger a los personajes de la misma y los van a trasladar a otra historia alternativa. Pero van a seguir habiendo peleas, artes marciales, super saiyan, namekianos, malos... no sé, la esencia es prácticamente la misma (así a simple vista con el vídeo, a lo mejor luego resulta un truño). A mí la verdad es que ya me hartaba la historia principal (si me la sé de memoria, llevo desde los 3 añitos con ella), un cambio de orientación nunca va mal para darle un aire fresco a la serie.
Y sobre el tema de que sea un juego de cartas... sinceramente, a mí tampoco me hace mucha gracia. Probé el de la DS, ese del Goku Densetsu o algo así y me acabó rayando, no te puedes moflar y siempre es lo mismo. Pero este parece mejor hecho, más dinámico y los gráficos están muy guapos. De todas formas, yo tampoco espero gran cosa de un Dragon Ball del género de lucha en la 3DS, más bien me resultaría una decepción. Los prefiero jugar en una de sobremesa, ofrece un espectáculo mejor.