Atlus han cumplido lo prometido, y hoy 17 de Septiembre han presentado el segundo tráiler de Shin Megami Tensei IV....
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Atlus han cumplido lo prometido, y hoy 17 de Septiembre han presentado el segundo tráiler de Shin Megami Tensei IV....
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Que bien se veAtlus ha localizado casi todos los últimos juegos de esta saga así que yo creo que este si llegara.
"Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died."

todos estos juegos llegan en ingles que pena
Uf, que subidon me ha pegado este trailer, para empezar decir que juntan las acciones del pasado(rollo medieval como se puede apreciar) con el futuro apocalíptico tan famoso de la saga, buen punto a favor de este nuevo SMT.
Sobre la cámara en 3 persona, yo quitando los SMT persona no lo había visto en este tipo de saga y debo decir que le sienta como un guante, muy buenos gráficos a priopri y se mueve bastante bien por los escenarios.
El combate sale muy poco pero se ve que sigue siendo como los anteriores, eso es un punto positivo, siempre viene bien el estilo turnos en bloques que posee esta saga...
Nada mas que decir, si acaso rezar para que este juegazo llegue a Europa...
HashixMadi

Madre mia, tiene una pinta increible...
Porcierto, seguro que la banda sonora será... increible. No creéis? La música del trailer me ha encantado!
Por favor, registras mi clave de amigo? Si lo haces, no olvides avisarme!