Todo sobre Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 22/04/2013 a las 03:45
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Cáratula revelada.
![]()
Última edición por ManuVM; 05/10/2012 a las 19:19
No copies imagenes de otras webs si están protegidas xD
De todas formas, ya se reveló en esta noticia: http://www.espal3ds.com/noticias/271...-en-Japón.html
Con esta imagen:
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

Creo que ya vale de poner la caratula no ?. Ademas si entráis en la noticia la veréis igualmente.
PD manu a la próxima editas el mensaje por si quieres poner la caratula sin el SPAM.
Me encanta el juego y tengo ganas de tenerlo ya, supongo que a malas nos llegará por primavera teniendo en cuenta los tiempos de salida desde Japón a España.
Lo que no me gusta es que vuelven los asquerosos test y que solo podemos escoger entre MUY pocos Pokémon a comparación de otras ediciones. ¿Tanto costaba poner a otros Pokémon como Purrloin, Lillipup, Zorua, Cubchoo o alguno de estos, o incluso más viejos? Pikachu no me gusta, los iniciales nunca los cojo (salvo si son de compañeros) y no me apetece nada empezar con uno de tipo dragón.
La carátula por mi parte no me gusta, demasiado 'forzada' y 'fantasmelosa', a comparación de anteriores entregas que si parecía tener cierto espíritu de lo que era el juego en la propia portada (los Pokémon en el cofre del tesoro, con un paisaje, etc). Y también espero que ya se pueda evolucionar a un Pokémon sin esperar a pasarte el juego entero y hacer alguna misión chorra de más para alargarlo, que me está costando lo suyo conseguirlo en el Cielo.

Una cosa.... ¿El nombre del juego que pone en el título del post, y en la ficha y tal, es el traducido del Japonés al español, no?
Es que en Wikidex ya ponen el nombre en Inglés (el oficial), que es Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity.
Y el logo...
Y la carátula en América (supongo, vamos).
Salu2!!
Gracias lo cambio ahora mismo =)
A veces se me pasa ir actualizando todas estas cosas, que hay juegos que cambian mas de nombre que madonna de vestuario en uno de sus conciertos
Hablando de este juego... ni idea sobre si se lanza en europa, verdad? Aunque fuera en marzo junto a otros juegos que quiero me daría por servido, que quiero más pkm en 3DS para esperar hasta octubre![]()
Yo lo que quiero es que pongan una fecha para este juego en Europa, que tenemos que ir tachando los días para cuando salga xD