(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Devon; 13/09/2012 a las 11:29
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Las imágenes no se ven, en su lugar salen ¿banners? de PXP
Nombre de 3ds: Youabra. Codigo de amigo: 2578-3763-6715
Si me agregas, avísame al menos ^^.
Las he vuelto a subir, lo siento ^^'
La verdad es que a mi los Mundo Misterioso nunca me llaman la atención. Cuando saquen más información, a lo mejor cambio de opinión. ^^
Yay, ya era hora de que sacaran un MM de 5ta generación *-*

La verdad es que mi relación con los mundos misteriosos es....rara. XDDD. En fin, digamos, simplemente, que tengo curiosidad por este juego. Veremos a ver cómo es el guión (muy bueno el segundo, por cierto).
Bueno, a ver como es, si veo imagenes que me convenzan quizas me lo compre.
a mí los MM no me desagradan, el mejor que he jugado ha sido el exploradores del tiempo. Era de lo mejorcito de toda la saga. incluyendo los de la saga "principal"
![]()
LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

Por fin, de las imágenes mostradas se nota el cambio que han echo.

No sabéis nadie las ganas que tenía de un juego así, yo lloré con los primeros, el de GBA lo jugué me lo pasé y lo más importante, Lo Disfruté Muuucho. Si no recuerdo mal era el Mistery Dungeon: Red Rescue Team o algo así xD Y bueno también jugué y lo disfruté el Exploradores del Tiempo.
Por fin sacan este con innovaciones de la 5ª Generación. Es precipitado decirlo, pero seguramente me lo compre en cuanto salga. Quiero ver más detalles.
No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia