En la página oficial de Nintendo Australia, ha aparecido una nueva sección en la tienda virtual dedicada a la Game Boy Advance...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
En la página oficial de Nintendo Australia, ha aparecido una nueva sección en la tienda virtual dedicada a la Game Boy Advance...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Je... Je... Je...
Ojalá lleguen los juegos de Game Boy Advance a 3DS ^^
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
Con que venga el Mario tenis y los Golden sun los demás sobran. Eso si, si lo ponen a 10€ que se pudran en la EShop
aaaaaaaaaaa

Golden sun I,golden sun II,sword of mana, Final Fantasy VI,metroid,Fire emblem,advance war,medabots, uaaaaaaaaaa estaba dudando si volverme a comprar la 3ds pero si hacen esto esque el primer dia que haya una actualizacion confirmada tengo la XL comprada (espero que se vean bien en esta).
PS Vita,PSP y PS3 tiene en su PSN los clasicos de PSX,PSP/PS2 es muuy tonto que Nintendo no haga lo mismo, ya me veo en las tiendas que se venden tarj de memoria para 3ds de 8 y 16 GB
El Mario Tenis está en el Club Nintendo, algo es algo e_e
Como ya han dicho, si llegan bien, pero si llegan caros, que les den.
Yo aún sigo esperando el Pokémon Esmeralda para 3DS, que decían que iba a estar en el programa de embajadores pero nada de nada... ಠ_ಠ

tendrian que tener un precio entre 5 o 10 €

Yo quiero el minish cap y el pokemon esmeralda es mucho pedir
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
Gracias ED11
Minish Cup y no se hable mas!!
Mirad mi firmaaa...
Pues yo tengo el Minish Cup en la 3DS ._.